081

44 2 1
                                    

Carl, Tom y yo corremos entre las llamas de Alexandria tirando bombas de humo. Ayudo a Carl a caminar al verlo cojear, Intentamos avanzar pero un auto explota frente a nosotros causando que caigamos al suelo.

Nos levantamos aturdidos, viendo a algunos Alexandrinos correr hacia el escondite indicado. Caminamos hasta una casa y nos apoyamos en esta intentando recuperar la estabilidad. Veo de reojo a Tom muy mal, intento acercarme pero un misil cae en la casa y tomo los brazos de los chicos para tirar de ellos, rápidamente explota la casa tirándonos al suelo por la fuerza de la explosión.

El pitido a causa del aturdimiento se intensifica.

- linda- la voz de Carl llama mi atención, volteo a verlo y veo que el mira mi cadera.

En el lado izquierdo de esta hay un vidrio clavado, no se en que momento sucedió. Lo tomo con mi mano derecha y lo saco rápidamente mordiendo mi labio para no emitir algún sonido.

Tom se apoya débilmente en Carl y me acerco a socorrerlo. Ninguno de los tres estamos en las mejores condiciones. La puerta principal abriéndose con fuerza suena por lo que obligo a los chicos a caminar más rápido. Cuando estamos llegando a nuestro escondite un Salvador nos cruza.

- al suelo chicos!- grita.

Saco el seguro de una de las bombas de humo y la muevo para que salga mas rápido el contenido. Entramos a la alcantarilla con rapidez encontrando a las personas de la comunidad que no luchan allí.

Los niños se tiran sobre nosotros pero al oírnos quejarnos del dolor se separan asustados.

- etash bien mami?- pregunta Jay preocupada.

- le estoy amor, déjanos pasar si? ahora los abrazaremos hasta que todo acabe- ellos nos dejan pasar-

Carl y Tom se sientan uno al lado del otro.

- Sky- me llama débilmente Tom por lo que volteo a verlo.

- oye, que sucede? te lastimaste? - pregunto preocupada al verlo muy pálido.

El levanta su remera dejando ver su abdomen y mis ojos se inundan de lágrimas.

- no- el susurro de D detrás de mi me obliga a correrme a un lado.

El arquero se acerca a el abrasándolo mientras su cuerpo tiembla levemente. Me apoyo en una de las paredes de la alcantarilla y me deslizo por esta mirando a la nada.

Daryl se separa de Tom y este baja su remera. El arquero se sienta y llama a los niños, estos rápidamente van con el subiéndose a su falda.

- Sky- me llama Tom luego de un rato- Sky mírame- ya todos lo han abrazado, pero yo no puedo ni siquiera mirarlo.

Unos pasos se oyen por la alcantarilla a unos metros y veo a Rick venir con Michonne. Sollozo metiendo mi cabeza entre mis piernas.

El silencio que aborda el lugar logra estremecerme. Como si fuesen ráfagas los recuerdos abruman mi mente. Tom, Carl y yo con los niños, en exploraciones; Tom y yo comiendo dulces a escondidas, hablando hasta tarde en las guardias.

Mi otro hermano.

A punto de dejarme también.

Una explosión arriba y polvo cayendo me obliga a levantar la cabeza para asegurarme de que todos estén bien, al hacerlo la mirada de Rick se posa en la mía y mis labios se curvan levemente hacia abajo revelando el llanto escondido.

- no.. yo.. yo no- tartamudea Rick con leves sollozos.

- papa no- susurra Tom.

- como fue?- pregunta Rick.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora