- no!, de ninguna forma, ese no era el trato que teníamos- habla el imbécil de Gregory- ustedes dijeron que acabarían con los Salvadores y fallaron- suspiro con pesadez intentando mantener la calma, este hombre me irrita demasiado- así que nuestro arreglo ya no existe, no. hay. trato.- deja de dar vueltas detrás del escritorio y se apoya en este quedando frente de Rick y de mí- ya no somos socios comerciales ni amigos, no nos conocemos.. no se quienes son- se sienta en su silla- yo no les debo nada, ustedes me deben por recibir a sus refugiadas y arriesgar mi vida..-
- fue muy valiente quedarse adentro mientras Maggie y Sasha cuidaban el lugar, tu valentía nos inspiro- interviene Jesús.
- oye no trabajas para mi? no somos amigos?- le reclama el idiota.
- Gregory ya empezamos con esto- habla Rick intentando convencerlo.
- ustedes empezaron con esto- se defiende, cansada me acerco y golpeo con fuerza la mesa causando que el idiota se sobresalte haciéndose hacia atrás.
- fue por el bien de ambas comunidades, para que seamos libres de Negan y sus Salvadores de una vez por todas- exclamo con molestia.
- ellos son asesinos!- se defiende Gregory.
- y así quieres vivir?- le pregunta Rick- dominados por ellos que matan a tu gente?-
- a veces no podemos elegir como será nuestra vida, a veces Ricky y Carla tienen que agradecer lo que tienes- ladeo la cabeza incrédula por lo que escucho.
- con cuanta gente podemos contar?- interfiere Maggie yendo al punto- cuanta gente acá puede pelear?-
- podemos?- repite riendo Gregory- ni siquiera se cuanta gente tenemos Margaret!- miro a Rick con el entrecejo fruncido, definitivamente a este hombre solo le importa su maldito trasero- y acaso importa? digo.. que van a hacer? formar un pelotón de soldados granjeros? porque eso tenemos, son solo granjeros, no van a querer pelear- camino hasta la ventana de la habitación cansada.
Mientras miro por la ventana no tardo en sentir la mano de Carl en mi espalda baja.
- te equivocas- la voz de Tara hace que voltee a verla- cuando hay una oportunidad de hacer lo correcto la gente la toma, la gente solo..-
- déjame interrumpirte antes de que empieces a cantar si?- interrumpe a Tara por lo que vuelvo mi vista a la ventana viendo a Enid a través de esta, la chica habla con distintas personas- y por cierto, quien entrenaría a esta carne de cañón?-
- yo- decimos con Rosita al unisonó- estuve en el ejercito, en pocos días tendremos maquinas letales en lugar de granjeros- agrego cruzándome de brazos.
- era retoricaa!- nos dice irónico- okey? no quería saberlo, no quiero volver a oír nada sobre ese tema-
- estaríamos mejor sin los Salvadores, si o no?- pregunta Rick con desespero.
- si, claro que si- responde Gregory.
- okey- habla Michonne acercándose a el- que vas a hacer para solucionar este problema?-
- no, ustedes lo tienen.. y lo que pasa fuera de mi territorio queda fuera de mi territorio- habla mirándonos de reojo.
- que diablos viejo, esta con nosotros o no? solo le dices a todos lo que esperan escuchar- habla Daryl tratando que el imbécil vaya al punto de nuestra visita, Gregory se levanta de su asiento y nos mira.
- bueno creo que yo deje mi opinión en claro, y quiero agradecerles por no haberse quedado acá hoy y no haberme visto o que alguien los viera al salir- tenso mi mandíbula mirándolo fijamente- en otras palabras, salgan por atrás- Rick nos hace seña de que salgamos y lo hago rápidamente.
- que pedazo de idiota- escucho decir a Rosita cuando me pongo entre ella y Sasha.
- le rompería todos los dientes- acota la morena.
- eso es muy poco- mascullo entre dientes.
- no lo necesitamos- dice D molesto.
- es cierto- habla Rick.
- pero a su gente si- digo soltando un suspiro pesado.
- pero.. aquí tenemos a Maggie, Sasha y Jesús- dice Rick pasando un brazo por mis hombros apretándome levemente.
- y a Enid- agrega Maggie cuando la puerta principal se abre dejando ver a la nombrada.
- oigan ah..- se queda callada un segundo y Tom se acerca a ella posando su mano en la espalda de su novia.
- que sucede?- le pregunta sonriendo levemente.
Reprimo una sonrisa al verlos, amo que Tom sea feliz, es mi mejor amigo y ha sido un gran apoyo para mi en momentos difíciles.
- nada, es solo..- suelta un suspiro- vengan- termina de hablar señalando hacia afuera con su cabeza.
Todos la seguimos encontrando a varias personas de Hilltop paradas fuera del lugar.
- que paso?- pregunta Maggie acercándose a ellos.
- hola- dice una de ellos- yo.. si no me recuerdan soy Bertie.. y les debo la vida a ustedes, dos veces, como muchos de aquí.. Enid dice que quieren que Gregory nos convenza de pelear contra los Salvadores- miro a mi amiga con una pequeña sonrisa, gesto que me devuelve- eso es verdad?- pregunta la mujer.
- si- respondo mirándola y luego a los demás, ella me mira con duda y miedo.
- creen que podríamos? que en verdad podríamos vencerlos? nosotros?- pregunta mirándome.
- claro- responde Maggie antes de que yo pueda hablar.
La mujer respira tomando valor.
- Enid dice que nos enseñarían, yo estoy lista- no tardo en oír a los demás decir que están listos por lo que sonrío. Me acerco a Enid y entrelazo nuestros brazos, Carl y Tom no tardan en ponerse detrás nuestro con una sonrisa. Dirijo mi mirada a Rick notando que este esta mirándome, asiente sonriendo y yo guiño un ojo en su dirección.
- es un comienzo- hablo mirando al grupo de Bertie mientras me acerco a ellos junto a Rick.
- conseguiremos a mas- me dice la mujer por lo que asiento en su dirección y comienzo a caminar hacia la salida- pero no alcanzara- la mujer sigue mi paso y rápidamente escucho a los demás caminar detrás nuestro.
- ella tiene razón- dice Maggie.
- bueno, si tenemos lo necesario quizás no necesitemos cantidad- opina Daryl- que exploten, que se quemen- agrega.
- dijiste que los salvadores no solo tienen soldados, también tienen obreros- habla Sasha.
- son todos la misma mierda- suelto con desprecio.
- pero debe haber gente que no tenia opción- ante lo que agrega Tara recuerdo a los chicos que me llevaron al Santuario.
- hay que ganar- justifica Daryl.
- necesitamos mas manos- habla Rick mirándome.
- otro grupo- concuerdo con el- Negan tiene puestos de avanzada, todo nos juega en contra-
- tenemos que volver- habla Rick- si vuelven por Daryl tenemos que estar ahí-
- no tienen que volver- nos detiene Jesús cuando estamos cerca de la puerta- es de ellos- nos dice mostrando un radio- largo alcance- aclara.
- podemos oírlos y rastrearlos- habla Tom entendiendo su punto, a su lado esta Enid, ambos tomados de las manos.
- si no volveremos a casa, entonces que haremos?- pregunta Carl ladeando su cabeza y mirando a Jesús, yo entrecierro mis ojos en su dirección.
- creo que es hora de presentarles a Ezekiel, al Rey Ezekiel-
Miro confundida a Jesús.
- Rey?-
-----------------------------------------------------
VOLVIII
les dejo cap nuevo chiquill@s.
Tengo computadora/notebook de nuevooo, no significa q voy a subir caps todos los días pero tal vez si mas seguidos :)
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...