Acto 9

40 2 0
                                    


Saco cinco balas del arma, giro el cartucho y lo meto en el arma. Un colt Python que encontré en Hilltop. La miro de costado y con mi mano temblando la apoyo en mi cien.  

Aprieto el gatillo.

Pero no sale nada.

...

-¡No puedes hacerme esto! -Grita Carl molesto.

-No estoy haciéndote nada -Respondo mientras sigo guardando mis cosas.

-¡Estas lastimándome! ¡Además no será bueno para los niños esto!

Enojada, suelto las cosas que tenía en mis manos y me volteo a verlo.

-¡Que nos vean y escuchen pelear es aún peor para ellos! ¡Y tu fuiste quien lastimo primero nuestra relación! -Su cara se torna roja ante el enojo.

-¡Creí que habíamos dejo eso en el olvido! ¡Lo dijimos! ¡Ambos!

-¡Si! ¡Antes de que salvaras a esa mierda que no dudaría en matarte!

-¡Tu no sabes eso!

-¡Si que lo se! ¡Y lo se porque yo lo haría!  ¡¿Y sabes por qué lo haría?! ¡Porque el me lo enseño! ¡Esto no termina hasta que estén todos tus objetivos muertos! 

...

Vuelvo a apretar el gatillo y nuevamente nada sucede.

...

-¡No puedes irte y llevarte a mis hijos como si nada!

-¡Si puedo y lo hare! Ellos estarán una semana conmigo y una contigo. 

-¡No hagas esto! ¡No nos separes! ¡Arreglemos nuestra relación!

-No Carl, ya no hay nada que arreglar, no mientras él siga vivo y unos pisos abajo de donde duermo.

-¿Quieres que nos vayamos a dormir a otro lado? lo haremos si te sientes más cómoda y no hace falta que durmamos juntos, yo.. yo puedo dormir con los niños o en el sofá. -Sus ojos se llenan de lágrimas lastimado aún más mi corazón.

-No hagas esto Carl -Pido con mi voz quebrada.

-Tu no lo hagas, por favor. Te amo, más de lo que me amo a mi mismo. No puedo vivir sin tenerte a mi lado.

-Eso no es cierto. -Mis ojos se cristalizan recordando las cosas malas de nuestra relación. -Muchas veces demostraste lo contrario. -Sus ojos se convierten en cascadas.

-Y lo siento, en verdad lo hago. Fui un idiota. No debí lastimarte, ni cuando estabas embarazada, ni cuando te.. cuando cometí ese terrible error. -Una lagrima traicionera se escapa, pero la limpio rápidamente terminando de guardar mi ropa, era lo único que me faltaba. La de los niños ya estaba en el auto.

-Te amo Carl, a pesar de todo el daño que me haces. Te amo a pesar de que me convertiste en alguien totalmente insegura. Te amo. Pero no puedo perdonarte esto. No cuando tu sabías perfectamente cuanto daño me hizo Negan.

...

Tiro del gatillo y . . . nada.

...

Paso el cuchillo por la reja causando que se levante sobre exaltado.

-Mierda. -Susurra viéndome. 

-¿Me extrañaste?

-Nadie sabe que estas aquí ¿Cierto? -Pregunta intentando sonar seguro.

-¿Gritaras para que lo sepan? Digo, porque desde aquí se huele que estas cagado de miedo. -Inclino un poco mi cabeza mientras me apoyo en la reja. -Vine a jugar. Como los viejos tiempos. -Veo como traga saliva y me es inevitable no sonreír al verlo sudar.

Pero esto parece hacerlo pensar.

-Mierda. Por un segundo me cague entero. Pero luego lo recordé. . . Siempre serás mi princesa. A la cual conozco como si fuera la palma de mi propia mano. -Sigo en mí misma posición sin titubear, aunque mi corazón comienza a bombear con fuerza. -Mátame, hazlo. Pero recuerda que no solo yo cometí atrocidades. . . Te diría que lo siento, pero eso no es verdad. No lo siento, ahora eres fuerte sin necesidad de que este nuevo mundo te cambiara.

-Cállate. -La palabra se escapa de mi boca y mi mano golpea la reja. Él suelta una fuerte risa.

-Eres fuerte cuando no se trata de mí.

-¡Cállate! -Es cuestion de segundo cuando tratan de abrir la puerta pero esta esta trancada.

-¡Sky! -La voz de Carl es la que suena.

-¡Abre! -Esta vez es la de Rick.

-¡Vayanse! ¡Estamos jugando un juego! 

-¡Cierra la boca Negan! -Gabriel es quien grita.

Comienzan a golpear la puerta buscando abrirla por lo que abro la reja y me meto apuntando a Negan.

-¡Jodiste mi vida! ¡Antes y después de esta mierda! ¡Arruinaste todo! ¡Me arruinaste a mí! ¡Y arruinaste a mamá! -Mi voz se quiebra.

Cuando conectamos miradas veo la suya más oscura de lo normal, pero por unos segundos lo veo borroso a causa de mis ojos empañados.

La puerta se abre y entran todos. Yo me alejo de la reja aun apuntándole a Negan.

-Bonita, sal de ahí. -Ignoro a Carl. No saco ni un segundo mi vista de él, que comienza a Negar.

-Te lo dije antes y te lo digo ahora. No sabes nada de cómo fue mi relación con tu madre. 

-¿No? Si que se ¡Recuerdo perfectamente como lloraba porque TU la engañabas! ¡Porque me dejabas en ese horrible lugar "jugando" e ibas a emborracharte para acostarte con zorras!

-¡Claro que no sabes nada! 

-¡¿Me dirás que no lo hiciste?!

-¡Si, SI lo hice! ¡Y no tengo como justificarme, pero para mí tampoco fue fácil verte hacer eso!

...

-¡Sky!

Otra vez y nada.

...

-¡Deja de mentir por una vez! -Negan me mira dijo por unos segundos y asiente sonriendo.

-¡¿Quieres que deje de mentir?! ¡Bien! ¡Pero tu deja de victimizarte! ¡Quieres matarme por matar al chino ese! ¡Pero tu mataste a cientos de personas y no te veo muy afligida! 

-¡Negan cállate! -Habla Carol.

-¡Ustedes no se metan! -Responde sin mirarlos. -¡Ves mis errores! ¡Pero tu también los has hecho! ¡Madres!¡Padres!¡Hijos!. . . Hermanos. . . Aquí nadie se salva. Eres igualita a mí.

...

Aprieto una vez más el gatillo.

Y por fin sale algo. Pero no me da a causa de una mano empujando el arma, causando que la bala de en el árbol donde me encontraba apoyada.

Abro mis ojos encontrándome a Rick.

-¡¿Qué hiciste?! -Grito llorando.

-Ya basta Sky, esta no es la solución, no cuando tienes tantas personas que te aman, no cuando tienes tres hijos esperándote y uno en camino.


LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora