020

182 10 0
                                    

Salgo de mi celda al oír gritos, cuando lo hago veo a Hershel sobre una mesa de metal con ruedas y sin una pierna, mierda, seguro lo mordieron, lo meten en una celda.

- que sucedió?'- ingreso a la celda detrás de todos ellos.

- ve al comedor, ayúdalos- lo miro confundida pero igual salgo, escucho los pasos de Carl detrás mío y me hubiese molestado de no ser que el tiene la llave.

- ten cuidado- dice luego de abrir la puerta mientras toca mi abdomen pero me alejo rápidamente de su toque, como si quemara y ingreso al comedor viendo como Daryl y Tom apuntan hacia la puerta.

Miro a Daryl.

- presos- responde.

- cuantos?- pregunto.

Y comienzan a entrar por lo que apunto.

Uno de cabello largo entra primero, luego un moreno de baja estatura, otro moreno alto, otro moreno de estatura promedio y un rubio de bigote.

Cinco en total y mi arco quiere dispararles a todos.

- quietos- ordeno

- pabellón C, celda 4 es la mía gringa- habla el que parece ser el de cabello largo, que parece ser el líder.

- lastima, ahora es mía- hablo.

- hoy es su día de suerte amigos, el Estado de Georgia los deja en libertad, son libres- dice Daryl

- que esta sucediendo allí adentro?- pregunta el mismo imbécil.

- nada que te importe- responde Tom de mala manera.

- no me digas lo que me importa- habla y saca un arma por lo que me acerco a el.

- tranquilízate idiota o te volare los sesos- advierto.

- amigo, su pierna esta destrozada- señala el tipo hacia la celdas- por qque no nos vamos de aquí?-

- eso, escucha a tu amigo- dice Daryl.

- si, yo quiero ver a mi mujer- dice el de baja estatura.

- piensen, que harían civiles en una prisión donde nada tienen que hacer? se me ocurre que no tenemos a donde ir- dice el de pelo largo.

- por que no lo averiguan?- pregunta Daryl.

- tal vez deberíamos irnos- dice le de bigote.

- no nos iremos-

- tampoco entraran- aparece T-dog apuntándoles.

- es mi casa y son mis regla, voy a donde quiero-

- si claro idiota, esta ahora es mi casa, así que elige, o te vas por las buenas o con un tiro entre ceja y ceja- hablo enojada.

- ey, ey, todos relájense- nos ordena Rick- no hay necesidad de esto-

- cuantos hay allá adentro?-

- demasiados para ustedes- le responde Rick al de pelo largo.

- así que no intentes nada o será un gusto quemar tu cadaver- digo con seriedad, logro ver miedo en las facciones de todos al oír mis palabras, algunos mas que otros pero lo sienten.

- robaron un banco o algo así? porque no lo llevan a un hospital- enarco una ceja al oírlo y todos los del grupo nos miramos.

Estos tipos no saben lo que esta pasando afuera.

- hace cuanto están encerrados en esa cafetería?- pregunta Rick.

- van casi un año y medio- miro a Rick al escuchar eso.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora