055

104 11 0
                                    

- enserio Carl ese estúpido ruido es MUY molesto- me quejo sacando la vista del comic, pero el solo ríe haciendo caso omiso a mis reproches.

- CARL!- grita Michonne.

- que? Denise dijo que era prioridad- se excusa y lo miro alzando una ceja, el solo se acerca a dejar un beso en mis labios.

- no puedo oírte.. ven aca!- lo llama Rick y el toma mi mano para llevarme con el.

- que?- pregunta molesto cuando llegamos a la habitación de Rick, a la vez que pasa un brazo sobre mis hombros.

- Denise dice que es prioridad- se burla Rick.

- ya me oyeron- habla Carl.

- es hora de cambiar ese vendaje- Carl se tensa un poco ante eso- y necesito pasta dentífrica-

- bueno pero ya casi no nos queda- le contesta a Michonne y le lanza la pelota de tenis a su padre- adiós papa- se despide llevándome con el.

- suerte Rick- hablo mirándolo.

- hasta luego!- nos responde.

Volvemos a nuestro cuarto viendo que los niños siguen jugando con sus juguetes.

- si quieres puedo..-

- no- me corta comenzando a acomodar su gorro sobre su cabeza.

- Carl..- hablo abrazándolo por la espalda y el suspira molesto.

- no Sky.. no quiero que me veas sin esto, cuantas veces tendré que repetirlo?- se separa de mi y voltea a verme.

- y cuantas veces tendré que decirte que no debes superar esto solo Carl.. tres meses Carl.. tres meses en los que intento hacerte entender que no me importa tu físico, que te amo tal cual eres Carl..- sostengo sus mejillas mientras hablo sin alzar la voz, no me gusta discutir enfrente de los niños.

- no lo entiendes- se suelta de mi agarre.

- enserio me estas diciendo que YO no lo entiendo?- hablo ofendida- mi rostro esta totalmente destrozado y me dices que YO no te entiendo-

- chicos?- escucho la voz de Michonne- llegaron Nick y Enid- paso mi lengua por la parte interna de mi mejilla y dirijo mi mirada a mis hijos.

- ya no quiero salir, ve tu con ellos- hablo sin mirarlo y me acerco a los niños, me siento a su lado.

- linda..- escucho arrepentimiento en su voz.

Pero ya cansa, todo el tiempo esta a la defensiva y intento entenderlo porque yo pase por algo parecido, pero no aguantare que se moleste conmigo por intentar ayudarlo.

- bien niños, díganle a mama con que puede jugar- les hablo a mis hijos ignorando a Carl.

- ven Carl, debemos cambiar el vendaje- escucho como ambos salen de la habitación.

No pasa mucho que escucho unos pequeños pasos por lo que miro hacia la puerta encontrándome a Jude sonriéndonos. Jay sin dudarlo se para y corre hacia ella para abrazarla.

- vengan a jugar- las llamo y caminan hacia aquí tomadas de la mano.

Están tan grandes y hablan bastante bien, mas Jay y Jack, a ellos se les entiende bastante lo que hablan, con Carl nos esforzamos para que hablen claro. Sabemos que este no es un mundo para niños.

La diferencia de Judith es que ahora pasa mucho mas tiempo con Rick y Carol, ellos la tratan como lo que es, una bebe. No me malinterpreten, a Jack y Jay seguimos tratándolos como lo que son, pero mientras los vamos preparando y ayudando para que no sea tan duro el afuera de estos muros. Pero sin dejar de demostrarles lo mucho que los amamos.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora