023

179 9 0
                                    

Nos encontrábamos todos desayunando, yo le daba pecho a la bebe mientras comía mi avena.

- come Carl- repito por decima vez y el estaba por contestar pero oímos la reja abrirse y volteo mi cabeza hacia la izquierda para verlo.

- están todos bien?- pregunta Rick.

- si, así es- el se acerca a nosotros.

- y que hay de ti?- le pregunta Hershel.

- limpie el cuarto de las calderas- nos mira a Carl y a mi.

- cuantos había?- pregunta Daryl.

- no lo se, unos diez, veinte.. debo volver, solo quería ver como estaban Carl y Sky-

- Rick, nosotros podemos sacar los cuerpo- ofrece Glenn- no tienes que hacerlo tu-

- debo hacerlo, ustedes solo hagan lo que Sky les dice- apoya su mano sobre mi hombro y noto que de reojo ve a la bebe que toma de mi pecho- todos están armados?- me pregunto y asiento.

- hay pocas municiones- avisa Daryl y lo miro mal, quiero que Rick se tome unos días de duelo.

- me encargare de eso Rick. no te preocupes- digo sin mirarlo, solo presto atención a que la bebe este tomando bien- con Maggie y Glenn iremos a buscar municiones y ropita para tu bebe- recalco el "tu".

- encontré una guía de donde podemos encontrarlas- comenta Glenn.

- vaciamos la sala del generador- le cuenta Daryl- Axel lo esta arreglando para emergencias, también revisaremos los pisos inferiores-

- bien- dice Rick y se va ignorando el llamado de Hershel.

- por que no vas a hablar con el?- me pregunta el anciano.

- debe pasar por su duelo, solo déjenlo en paz- hablo de mala manera y veo a la bebe ya dormida, por lo que saco mi seno de su boca y la acomodo sobre mi hombro para sacarle los gases- bien Maggie, Glenn busquen sus cosas, cuanto antes nos vallamos antes volveremos- hablo cuando los veo terminar su desayuno.

- esta bien- responde Maggie y ambos van a prepararse.

- Beth voy a necesitar que cuides de la bebe-

- con gusto- dice esta sonriendo.

- Daryl, tu, Carl, Tom y Oscar revisen los pisos inferiores, con cuidado- esto ultimo se los digo a los chicos de mi edad- y Hershel, deja solo a Rick, no quiero que lo molesten-

- el necesita reaccionar-

- y lo hará, a su tiempo, mientras tanto yo estoy aquí-

- tu embarazo tiene los días contados Sky y luego tendrás que cuidar de dos bebes porque no nos dejas ayudarte con la bebe-

- se lo que hago y porque lo hago- es lo ultimo que digo y voy a mi celda para buscar mis armas, las acomodo en sus respectivas fundas y pongo mi arco y flechas en mi espalda- vamos?- les pregunto a Maggie y Glenn.

- claro-

{.}

- SKY!- escucho la voz de Glenn.

- no grites imbécil- me quejo saliendo del lugar con mi mochila llena de pañales y ropa de bebe.

- mira- me muestra unos comics que encontró y los tomo.

- gracias-

- solo falta el chocolate rancio- sonrió levemente al oírlo.

- mira, conseguí este pato, no les vendría mal una mascota no?- levanto mis hombros.

- suerte para que Daryl no lo haga en estofado- me burlo de ella y Glenn ríe.

- eres malvada- se queja Maggie.

- lo se- hablo con orgullo y reímos, Glenn me abraza.

- extrañaba esta tu- dice.

- es difícil dejarla salir cuando tengo que mantener en pie a un grupo-

- mira- habla cambiando el tema y lo agradezco- llegamos al paraíso de la leche maternizada-

- eso solo?- se burla Maggie.

- también tengo porotos, baterías, salchichas, mostaza- comenta- desde aquí el camino a la prisión es muy corto-

- shhh, cállate- el levanta las manos en señal de inocencia- seguro llegamos para la cena- opino suspirando- realmente lo espero, me duele la espalda- me quejo.

- después de que mi sobrino nazca te buscare todos los condones del mundo- voltea sus ojos.

- me gusta el silencio de este lugar, en casa los escucho todo el tiempo detrás de la reja- estaba por hablar pero escucho una voz conocida gritar.

- y donde esta eso que ustedes llaman casa?!- rápidamente acomodo mi arco y tenso una flecha en este.

- Merle?- preguntamos con Glenn al unísono.

El comienza a reírse mientras baja su arma al piso y camina despacio hasta nosotros.

- retrocede demonios- le dice Maggie cuando Merle acelera su paso.

- tranquila Maggie- hablo.

- oh Scarlett querida, mi pequeña dolor de trasero y multiplicado al parecer-

- te salvaste- habla Glenn.

- me dirían si mi hermano esta vivo? ah?-

- si- le contesta y yo solo observo a Merle.

- ey, me llevan con el? olvidaremos todo lo que paso en Atlanta-

- no- hablo firme- si quieres verlo quédate aquí y lo traeré, pero no te llevare a ningún lado-

- oh vamos, creí que éramos amigos- hace una muy falsa cara de tristeza.

- lo éramos, pasado, la gente cambia Merle-

- oh, les gusta?- les pregunta a mis compañeros, conozco esa técnica, quiere hacerse el bueno, pero conmigo no funciona- encontré un deposito de suministros médicos- la cure yo mismo, quedo fabuloso-

- ya te dijo mi hermana, le avisaremos a Daryl-

- oh, esperen, esperen- intenta acercarse Merle.

- quieto- ordeno y el ríe.

- esperen, el hecho de que nos encontremos es un milagro, vamos chicos, pueden confiar en mi-

- tu confía en nosotros- le pide mi hermano.

- quédate aquí y le hablare a Daryl- le digo.

El ríe y saca un arma para disparar, me agacho rápidamente y disparo una de mis flechas pero esta solo le roza, el se va detrás de Maggie y Glenn me ayuda a levantarme, cuando rodeamos el auto vemos a Merle apuntándole a la Green.

- suéltala Merle, AHORA!-

- dejen las armas en el auto, todas ellas- con Glenn lo hacemos- bien, ahora vamos a dar un paseo-

- no iremos a nuestro campamento- le informo.

- no, iremos a otra parte, suban al auto, tu conduces Glenn-

- no- dice mi hermano.

- hazlo Glenn, a Merle no le tiembla el pulso- hablo viendo al ultimo nombrado fijamente.

- hazle caso a la futura mama- dice con burla.

Nos subimos todos al auto y Merle nos guía hasta lo que parece ser una comunidad, nos tapan las caras para que no veamos y nos encierran, en unas salas, me dejan atada pero me sacan lo que me tapaba la cabeza.

Comienzo a sentir punzadas mas fuerte que cuando paso lo de Lori.

- por favor, ahora no bebe, déjame llegar a la prisión- intento controlar mi respiración mientras miro un punto fijo.

Esto no podría se peor.

No?

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora