058

89 9 0
                                    

Todos los dias repetitivos. Despertar, desayunar, guardias, almorzar, jugar con los niños, guardias nuevamente, volver a casa por la noche, cenar, duchar y hacer dormir a los niños y por fin darnos un tiempo para nosotros.

Todo esta muy tranquilo y me preocupa.

Últimamente me siento extraña, al principio creí que podría ser un embarazo pero mi periodo bajo y esa sensación de malestar siguió. Con el pasar de los dias y semanas note que era angustia. No tengo un porque de esta angustia pero esta ahí, oprime mi pecho y solo se va cuando estoy con Carl, los niños o mi hermano, mas que nada este ultimo.

A veces pienso que seria de mi vida si el nunca hubiese aparecido.

Y la respuesta es fácil.

Todo seria una mierda.

- mama- Jude llama mi atención.

- que sucede cariño?- pregunto poniéndome a su altura.

- agua- asiento y tomo de su mano para bajar a la cocina.

Entramos y le sirvo agua en su vaso.

- hola!- saluda Enid entrando y le sonrío.

- tia!- Jack grita desde la sala y corre a ella.

Jude no tarda en ir a abrazarla y yo me acerco a ellos.

- hola- le sonrío y ella me abraza.

- como esta Jayla?- sonrío levemente para ella y Daryl entra a la casa.

- saben donde esta Tom?- pregunta.

- Nick les enseña a cazar- hablo volteando los ojos .

- bien, como esta la pequeña terremoto?- sonrío al oir su apodo pero este gesto no dura mucho en mi rostro, el al verlo se acerca a pasar un brazo por mis hombros y besar mi mejilla- saldré a buscar medicinas con Rosita y Denise-

- gracias- beso su mejilla y miro a Enid- ella estuvo toda la noche con fiebre, esta noche le toco a Carl cuidarla por eso los obligue a ir con Nick- menciono mirando a ambos soltando un suspiro.

- discutieron?- pregunta Enid y asiento.

- no quería marcharse y dejarme sola con los tres..-

- pero no estas sola- habla Maggie saliendo del baño.

- los vómitos eh?- ella asiente molesta y río.

- son lo peor- Daryl a mi lado ríe levemente y lo abrazo.

- suerte y trae chocolate, también unos comics y si puedes traerme unos shorts o remeras estaría muy contenta.. ah también..-

- camisas para el tuerto, lo se- las chicas a mi lado ríen ante el apodo y yo golpeo al arquero.

- eres cruel- menciono separándome del abrazo- ten cuidado idiota-

- si niñita- besa mi frente y luego la de los niños- nos vemos luego, traeré algún juguete para ustedes- ellos sonríen y el se va.

- bien, tomemos café y comamos algo..- el llanto de Jayla resuena por toda la casa- rico- termina en un susurro Enid.

- iré a verla, que ninguno de ellos suba, no pueden contagiarse- les ordeno y sin esperar respuesta subo corriendo por las escaleras, al llegar al piso de arriba camino hasta el cuarto viendo a Jayla llorando sentada en su cuna- despertaste mi amor- susurro alzándola.

- mama- susurra entre sollozos.

- ya esta mi niña- devuelvo el susurro besando su frente.

Al hacerlo noto que esta super caliente. Tiene fiebre.

- mama 'uele- habla sosteniendo su cabeza.

- si amor, lo se- la dejo en mi cama y vuelve a quejarse- quédate aquí, iré a trae agua para bajar tu fiebre si?- ella se recuesta en la cama sollozando y tomo el tazón con un paño para cambiar el agua de este.

Camino hasta el baño y tiro el agua del tazón, pongo nueva y remojo el paño nuevamente para caminar al cuarto. Al salir del baño hago dos pasos y veo a Jack abrazando a Jayla mientras besa su mejilla, ella devuelve el abrazo y no puedo evitar sentirme mal por separarlos pero no puedo permitir que Jack pase también por esto.

- Jack- suelta un suspiro Maggie al entrar por la puerta y verlo.

La miro mal.

- te dije que no quería que estuviese cerca de Jayla- me quejo.

- lo siento, me di vuelta dos segundos y luego ya no estaba- suspiro y me acerco a mis hijos, dejo el tazón a un lado de ellos y pongo mi mano sobre la pierna de Jack..

- Jack..-

- ño- habla y sus ojitos se llenan de lagrimas- 'mana mal, yo aca-

- mi niño no puedes enfermarte si? necesito que bajes con Jude y las tías- el me mira y una lagrima cae por su mejilla por lo que me acerco a abrazarlo.

Mi corazón duele cuando ellos lloran, detesto que sufran.

Sacudo mi cabeza ignorando esos recuerdo que tan frecuentes son últimamente.

- vamos Jack, ven con la tia Maggs- el duda mirándonos- podemos ir a ver al tío Glenn si quieres- el rostro de mi hijo se ilumino y sonrío hacia Maggie.

Besa la frente de su hermana y la suelta, besa mi mejilla y corre hacia su cuarto, supongo que a buscar sus juguetes.

- gracias- le digo y ella asiente.

- me llevare a Jude también- asiento en su dirección.

- bien, dile a Enid que vaya contigo, por si aun no regresa Glenn- ella asiente y se va, volteo hacia Jayla nuevamente y ella sonríe en mi dirección- mi niña intentemos bajar esa fiebre hasta que vuelva Denise- le comento mientras estrujo un paño para ponerlo en su frente- que sucede?- pregunto al verla mirándome fijo.

- amo mama- responde con una sonrisa y me es inevitable soltar una leve risa.

- te amo mi niña- correspondo y beso su frente.

{.}

- Sky- el susurro de Abraham me despierta.

No se en que momento me dormí pero Jayla no esta a mi lado.

- y..?- pregunto sentándome rápidamente.

- abajo con Carl- avisa y asiento- debes venir a la enfermería, rápido- comenta y lo miro preocupada- Eugene esta herido y sucedió algo con Denise- comenta y me levanto de la cama.

- le has dicho a Rick?- el asiente- bien, ahora voy- el asiente y sale del cuarto.

Tomo mi 9mm y salgo del cuarto para bajar las escaleras. En la sala están Carl, Tom, Enid y Nick jugando con los niños.

- te encuentras bien?- pregunta el segundo nombrado.

- si, luego vengo a preguntarles como les fue debo..-

- ve- me interrumpe Carl y se acerca a besar mis labios- ya llegue, yo cuido de ellos- susurra pegando su frente a la mía.

- te amo bonito-

- y yo a ti linda-

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Relleno.

Esa es la descripción de este capitulo, pero tenia que subirles algo.

La verdad es que no han sido buenos dias. El lunes una persona muy importante para mi fue internada y el jueves falleció, por lo que todo ha sido muy complicado.

Espero que sepan entender y me disculpen, también esto aportara algo para mas adelante, no lo hice solo porque si.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora