Camino siguiendo las huellas, intento hacerlo lo mas rápido que puedo pero el dolor en mi cuerpo me lo impide un poco, oscurece y sigo buscándolos igual, así estoy toda la noche.
Toda la noche caminaron?
Camino sin parar hasta que escucho un llanto y rápidamente lo reconozco.
Es Judith, el llanto a apacigua pero se oye un disparo y comienzo a correr hasta donde lo oí.
Al llegar veo a Carol, con ambas hermanas y con mis dos niños en sus brazos, siento mis ojos humedecerse, mas cuando Jack tira sus brazos hacia mi, Carol voltea y sonríe al verme, me acerco rápidamente tomando a Jack y Judith de sus brazos.
- mis niños- susurro entre llantos y Carol junto con Mika me abrazan- gracias- le susurro a la mujer.
- Tyreese puede estar en peligro- dice Mika y busco sus hullas.
- por aquí- indico siguiendo las huellas, en el camino acomodo a los niños en la sabana atada en mi cuerpo, una vez los tres juntos noto como se toman de las manos y no puedo evitar sonreír.
Llegamos hasta donde se encuentra el moreno, el al vernos se acerca a abrazarnos, por esta acción miro a Carol, nuestras miradas se cruzan y hacemos un tipo de pacto de silencio asintiendo, Tyreese no lo sabría si Carol no le contaba.
Tyreese se separa y comienza a hacernos preguntas, pero oímos un llanto de hombre y veo hacia delante, comienzo a caminar hacia el.
- quédense aquí niñas- ordena Carol siguiéndome.
- quédense en la vías- aconseja el tipo cuando llegamos hasta el.
- en el bosque es mejor- contradigo.
- no, tu no lo entiendes- me responde y comienzo a molestarme- hay un lugar, al final de las vías, donde puedes llevar a los niños, confía en mi- me mira a los ojos- por favor, sigue las vías- Tyreese y Carol me hacen señas de que caminemos, lo hago pero luego de unos pasos me detengo, saco mi arma y disparo asegurándome de alejar a los bebes para que no les haga mal.
- Scarlett!- me regaña Carol al ver el cuerpo del tipo sin vida.
- no me gusto como me miro- levanto los hombros y camino hacia ellos pasándolos a todos.
Caminamos por unos minutos, por mi parte ignoro las charlas que no tienen relevancia.
- oigan- habla Carol y volteo- aquí hay un poco de agua y comida- le da su mochila a Tyreese- tu que tienes?-
- purés- respondo neutra, ellos siguieron hablando y yo miraba a mis niños, comienzo a caminar y oigo sus pisadas detrás mío.
- miren- dice Mika señalando un letrero y junto a Lizzie comienzan a leerlo-.. donde todos sobreviven-
- vamos, pero solo uno de nosotros entrara a ver como son las cosas allí- ordeno y ellos asienten- pero iremos por el bosque-
- la mejor ruta- contesta Carol.
Caminamos por horas, solo paramos en la noche, por las hermanitas pero en cuanto amaneció les ordene que sigamos y lo hicimos hasta que encontramos una casa.
- revisémosla, tal ves podemos quedarnos aquí- ordeno y lo hacemos, entramos y golpeo una de las paredes fuertemente pero nada viene así que nos dividimos en dos grupos para buscar caminantes o algo, luego de unos minutos regresamos todos a la sala- despejado?-
- despejado- responden ambos.
- bueno, quedémonos aquí, por lo meno por unos días así podemos descansar-
{.}
Era otro día, anoche estuvo bastante tranquila, lo niños apenas lloraban , Mika se encontraba a gusto con la casa, Carol y Ty también, ellos son los únicos que me importan.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...