- mírame- le ordeno a Dwight luego de que cumpliera mi orden- por que?-
- quiero que esto acabe- responde mirándome a los ojos- y que muera Negan- agrega.
- y por que no te encargas?- pregunta Rick aun a mi lado.
- no puedo hacerlo solo, todos son Negan- contesta mirándolo.
- la chica que mataste..- comienza Tara acercándose a el, yo me hago a un lado para que quede frente a el- tenia nombre.. se llamaba Denise y era doctora, ella ayudaba a la gente-
- no le estaba apuntando a ella- responde tranquilo y Daryl rápidamente lo agarra estampándolo contra la pared y apuntándole con su cuchillo.
- hazlo, hazlo- dice Tara con enojo.
- si así lo quieres terminar.. adelante hazlo, pero lo lamento, en serio.. se que quieres hacerlo- le dice el rubio mirando a D.
- Negan puede venir a fijarse si estuviste aquí- habla Rick.
- no confió en el- dice Michonne y la miro con una ceja arqueada.
- el era mi dueño.. pero eso se acabo.. lo que hice, lo estaba haciendo por otra persona.. ella logro huir, por eso vine.. y si tu esta aquí, también es por ella- el rubio sigue con su mirada puesta en D.
- hazlo!- vuelve a insistir Tara.
- hay otra salida- sigue ignorando a los demás.
- Daryl la conocías- insiste Tara.
- Negan confía en mi, trabajando juntos lo detendremos.. tu me conocías y me conoces ahora.. sabes que no es un engaño, no miento- asegura y por alguna razón le creo.
- hazlo! HAZLO!- miro mal a Tara y me acerco hacia D que baja el cuchillo, con cuidado apoyo mi mano en la espalda de Daryl.
- ellos tiene a Sasha, si es que sigue viva- dice Rosita desde la puerta del calabozo.
- por que no lo dijiste antes? el podría ayudarnos a recuperarla- reprocha Jesús a la latina.
- porque no confió en el- responde obvia- pero si en Daryl-
- Negan vendrá pronto- volteo a ver a Dwight y veo que me lo esta diciendo a mi- mañana, con tres camiones supongo, veinte Salvadores y el- mira a los demás- puedo demorarlos, bloquear la carretera con troncos puedo ganar tiempo para que se preparen- ofrece el rubio, miro a Rick y luego dirijo mi mirada a D, el tiene la ultima palabra- si ustedes lo eliminan será el comienzo- vuelvo mi mirada a el- los matan y luego me comunico con el Santuario-
- y que es el Santuario?- le pregunta Rick.
- donde Negan vive, así le dicen- responde seguro- llamare por radio y avisare que todo esta en orden, vamos hasta allá en los camiones, yo los hago entrar y con un buen plan eliminamos al resto- es buena oferta pero no puede ser tan fácil- y si aun viven, rescatan a sus amigos, después sumamos gente, se que los obreros se nos van a unir.. y avanzamos de puesto en puesto hasta el final- pienso sus palabras y miro a Rick, al hacerlo veo que el esta buscando mi mirada, asiento con mi cabeza en su dirección.
- sigue hablando- le ordena el Grimes mayor.
El rubio lo hace por un buen rato, cuando termina lo dejamos ir.
Vemos como sale de nuestro hogar.
- ya comenzó, esta hecho- dice Rick parándose a mi izquierda, a mi derecha esta Daryl.
- si miente lo hare sufrir hasta que muera.. y empezare cortando su lengua- digo mirando hacia la entrada de la comunidad.
- cuando esto acabe no me importa si se arrepiente, asesinare a ese infeliz- avisa Daryl.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
AcakAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...