067

58 6 0
                                    

Llevamos unos minutos en su cuarto nuevamente, luego de lo que paso no volví a hablar, varias veces sentí las miradas de los chicos pero no voltee a verlos. Negan me sentó a su lado en cuanto llegamos. Si les soy sincera, de lo que sucedió hace un rato solo lamento que los chicos y Daryl me vieran. Después de tanto ya no influye demasiado en mi si daño a alguien o no. Mientras no sea de mi familia me importa poco y nada.

- puedo cubrirlo?- Carl es el primero en hablar haciendo referencia a su ojo.

- no- responde sonriente Negan y lo fulmino con la mirada.

- por que no puedo?- Carl pregunta molesto y alzando la voz.

- mmm- ríe Negan- ahí esta el cabroncito.. no puedes porque aun no termine con ustedes, además me gusta ver ese ojo asquerosamente fabuloso, así que lo dejaras así- Carl solo lo mira fijamente- que? tienes algo que decir?-

- por que no nos mataste? o a nuestro padre?- se señala y a Tom- o a Daryl?- posa su mirada en mi y veo como acaricia a nuestro hijo que esta apoyado sobre su pecho adormilado. Jay esta conmigo.

- Daryl..- comienza Negan- será un buen soldado en mi filas, aun cree que puede resistirse pero tu lo viste.. su padre ya esta trabajando para mi, ustedes por otra parte.. bueno ya lo veré, es mas productivo quebrarlos.. y mas divertido- recuerdos vienen a mi cabeza que intento sacar sacudiéndola levemente, dirijo mi mirada a la ventana, siento como mi respiración se atasca en mi pecho y sale con mucha dificultad- creen que es una estupidez?- pregunta al ver las miradas de ambos.

- creo que somos diferentes- responde con simpleza Tom.

Negan deja de estar recostado en el sofá para posar sus codos sobre sus rodillas acercándose solo un poco mas a los chicos.

- son muy listos- les dice y me mira- ahora entiendo porque te juntas con ambos- vuelve a mirar a los chicos- que tendría que hacer? saben que no puedo dejarlos ir- todo mi cuerpo se tensa al oírlo y mi vista recorre la habitación buscando algo que sirva para atacarlo si intenta algo contra ellos- entonces.. los liquido? les plancho la cara? les corto alguna extremidad? díganme, que opinas?- Carl se para enojado dejando a Jack detrás de el. Tom lo sigue.

- que tendrías que saltar por la ventana..- dice.

- para ahorrarnos la molestia de matarte- agrega Tom en el mismo tono, Negan se ríe levemente mientras aplaude.

- si! esos son los chicos que me impresionaron tanto aquella vez- responde con una sonrisa y yo resoplo.

- no quiere decirle porque no les hará nada- hablo por primera vez desde que volvimos a la habitación, dejo a Jayla a un lado de su hermano y me acerco a la ventana para mirar por ella, sintiendo la mirada de los tres en mi espalda.

- si nos conocieras, si supieras quienes somos, nos matarías- la voz de Carl resuena en la habitación nuevamente.

- pero no puedes- la voz burlona de Tom resuena.

- tal vez no pueda- responde Negan- tal vez tengas razón.. demos un paseo chicos- escucho que se levanta y me volteo a verlos.

Tom me mira confundido, yo mi limito a alzar mis hombros. Camino hasta mis hijos y les digo que recojan sus cosas, ellos no tardan en hacerlo y nos vamos por donde Negan salió. Llegamos a la entrada y veo el mismo camión en el que llegaron los chicos, la diferencia es que Negan esta en el asiento del conductor y nos hace seña de que subamos. Con la ayuda Carl subimos a los niños y terminamos de subir todos, vamos apretados, mas que nada porque evito tocarlo.

- Daryl!- grita mirando por la ventana este se acerca y mis hijos lo saludan con alegría- te note preocupado por ellos así que los llevare de regreso-

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora