De niña amaba hacer lo que hacia, incluso sabiendo que eso estaba mal. Sentía que haciéndolo mi padre me amaba mas y pasar tiempo con el era la venda a todo lo malo que hacia.
Todos me temían y no lo entendía, en ese momento no lo hacia, ahora lo hago. Entiendo su terror al verme hacer eso con solo seis años, como reía burlándome del dolor de las personas que torturaba. La sonrisa de mi padre cada vez que lo miraba o las lagrimas de orgullo, el decía que eran de orgullo y no lo entiendo.
En que cabeza cabe tener orgullo de ver a tu hija asesinar y volverse una sádica siendo una niña?
En la cabeza de Negan Smith.
Antes era mi héroe, cosa que creo haberles comentado. Pero cuando me abandono en ese lugar, lejos de Washington, lejos del que consideraba mi hogar, destruyo mi corazón, o bueno, lo que quedaba de el. Ver a mi padre firmando esos papeles fue devastador, escuchar sus voces por llamada me calmaba pero en cuanto estos cortaban todo volvía a ser una pesadillas. Noches llorando pensando en si había hecho algo mal o si mi madre se había enterado de lo que hice y me dejaron allí por miedo a que les hiciera algo.
Esas noches en vela me hicieron recapacitar en todo lo que había hecho a hasta ese momento.
Y caí.
Caí en todo el daño que había hecho.
Lo extraño pero que ustedes ya saben? nunca me arrepentí de hacerlo. Eso que se despertó en mi nunca se fue, aunque lo intento no desaparece de mi mente, incluso sigo escapándome de Alexandria cuando no resisto mas. Al menos Carl, Tom y Rick, que viven conmigo y saben lo que hago, me entienden y respetan.
Cuando era niña era totalmente devota a mi padre, todo lo que hacia tenia que tener su aprobación, no podía estar sin el, sentía que mi mundo se detendría si el llagaba a morir.
Ahora?
Me sobran ganas de acabar con el.
Razón de mis peleas con Carl, incluso con Tom peleo por lo mismo.
Ellos insisten en que lleguemos a un acuerdo, que todos vivamos en armonía. Pero ellos no lo entienden, ellos no lo conocen.
Nunca estaremos en armonía con el, buscara una forma u otra para acabar con nosotros y ser quien manda.
Le gusta el poder, el ama el poder. Creo que es lo único que su egocéntrico corazón acepta.
En su momento me dejaba tenerlo cuando se trataba de mí trabajo, pero cuando se trataba de organizarlo el gritaba con quienes nos pagaban y discutían constantemente. Nadie le decía o hacia nada, sabían que si eso sucedía seria su fin.
Sobre las discusiones con Carl, ahora estamos teniendo una.
- debes abrir tu mente!- habla en voz alta alterado- no podemos perder a mas gente! no lo entiendes?! no quedan muchos humanos en el mundo! nuestro único rival tendrían que ser los caminantes!-
- y tu no entiendes de quien estamos hablando!- digo de la misma forma.
- si! de tu padre! tu me lo has dicho! los padres tienen errores pero siguen siendo eso! padres!!- niego rápidamente.
- no puedes estar diciéndome esto! ni siquiera puedes comparar a Negan con Rick! Negan no es mi padre! nunca mereció ese papel! y no parare hasta que..!- un grito me calla.
- ya bata!- volteo hacia la puerta y veo a Jay llorando mientras Jack la abraza.
Detrás de ellos esa Jude con la cabeza agacha.
Unos pasos rápidos se oyen en el silencio tenso que abarco la habitación. Rick y Tom aparecen en la puerta de la habitación.
- la próxima vez que quieran discutir háganlo lejos de lo niños, vayan al bosque si quieren pero no lo hagan en casa- habla Rick muy molesto señalándonos con su dedo.
Ignorándolo me acerco a mis niños y me arrodillo frente a ellos.
- lo siento niños- murmullo acariciando sus cabellos y atrayéndolos a mi.
- ya nos vamos?- pregunta un malhumorado Carl detrás mío.
- si, ya estas listo?- pregunta con cansancio Tom. De parte de Carl escucho un sonido de afirmación.
Me separo de lo niños parándome a un lado de Rick, ellos van a saludar a Carl y yo miro al Grimes mayor alzando una ceja.
- no me mires así, si hubieses ido a la sala cuando te pedí sabrías que haríamos- volteo los ojos molesta.
- dime- ordeno apoyándome en el marco de la puerta.
- buscaremos provisiones y municiones, necesitaremos todo lo que podamos encontrar- besa mi frente y mira a los chicos- no se demoren- sin mas se va por el pasillo.
- tengan cuidado- digo mirando a ambos.
- lo tendremos tonta- dice Tom poniendo su mano en mi cara y sacudiéndola para molestarme, la saco de un manotazo y el ríe- vamos Carlitos- se burla mirándolo.
- deja de decirme así- se queja molesto, saluda a los niños y se levanta a tomar las armas para acomodarlas en sus fundas correspondientes- vuelvo por la tarde- dice sin mirarme y sale sin mas del cuarto evitando siquiera rozarme.
Mientras lo veo irse por el pasillo hasta las escaleras sin mirar atrás siento mi corazón encogerse en mi pecho.
- ya se le pasara, solo esta molesto- dice Tom tomando mi cara entre sus manos para que voltee a verlo, una lagrima se desliza por mi mejilla pero el la limpia rápidamente- no llores, esta no es mi Sky, todo estará bien, yo me encargo de que vuelva sano y salvo para que te de el beso que quedaste esperando si?- sonrío de lado y me lanzo a abrazarlo.
- nunca te vayas de mi lado Tom- susurro contra su pecho.
- no te libraras fácil de mi- dice y besa mi frente separándome un poco- últimamente estas muy susceptible- se queda serio por unos segundos para luego sonreír con perversión.
- por que sonríes así?- pregunto confundida separándome del abrazo.
- cumplirán mi sueño de otro sobrino?- dice moviendo sus cejas de arriba para abajo.
- que? no, estas demente, no es momento- digo negando.
- te traeré una prueba de embarazo de igual manera- sin dejarme hablar se va corriendo.
- tendemo un hemaito?- pregunta Tom tomando mi mano.
- no mi niño, su tío esta demente-
Verdad?
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...