El camino hacia Hilltop se hace largo y pesado, demasiado.
Cuando digo que fue un pesado camino es porque en todo momento Tara intento acabar con la vida de Dwight. Y la entiendo, en serio lo hago.
¿Quién más que yo quiere acabar con Negan?
Pero Dwight nos ha ayudado en esto, a salir con vida. No podemos traicionarlo de esa manera, nosotros no somos así.
Entiendo su dolor, pero no podemos hace lo que quiere, al menos no por ahora.
Dolor.
El dolor que se expande en mi interior casi iguala al que sentí por Glenn. Mis dos hermanos muertos en un lapso de tiempo bastante corto para mi gusto.
<Tal vez solo estoy pagando por tanto daño cometido>
No sé por qué, pero estoy cansada de tantas muertes. Antes me daban igual y me gustaría que todo vuelva a ser así. Quizá sea lo mejor, solo demostrar mi cariño hacia mis hijos, después de todo.
Todos te traicionan, incluso aquellos que juran amarte con todo su ser.
Díganme despechada o resentida, pero desde ahora, nada volverá a ser igual. No descansare hasta que Negan muera.
Él ha sido el causante de todo el dolor y resentimiento que tengo desde niña, él convenció a Tom de que debemos rendirnos y no estoy dispuesta a hacerlo, no volveré a ser su marioneta.
No cuando desmorono mi familia, me saco a mis hermanos, a la gente que quiero. Él se coló en las heridas a medio cerrar y las abrió generando heridas mucho más grandes.
- Mami- la voz de Jack me saca de mis pensamientos.
- ¿Qué sucede mi amor? -bajo mi mirada hacia él.
- Él tío Tom se fue al igual que el tío Glenn, ¿No es cierto?
Su pregunta me descoloca un poco, no la esperaba.
- Jack! - Carl lo regaña con Jayla dormida en sus brazos.
- Si Jack, Tom ahora duerme en un sueño eterno junto a Glenn y nos protegen desde. . . donde sea que estén- respondo a su duda ignorando a Carl.
- Lo suponía y le dije a Jay que te preguntaría. Papá dice que siempre tienes la razón.
- Las madres tienen esa maldita costumbre- ante el comentario de Carl mi piel se eriza, volteo a verlo, pero el solo mira hacia el cielo.
- Ambos están en los correcto. . . y mi niño, a eso me lo enseño una maravillosa mujer, ¿Sabes quién?
En su rostro se expande una sonrisa y salta señalando al cielo.
- ¡La abuela Lori!
- Claro, de las mejores madres que he conocido- comento acariciando su mano.
- Tu eres la mejor madre, mami.
Miro hacia delante notando que estamos llegando a Hilltop, ignoro el peso extraño que generan esas palabras y lo tomo en brazos.
- Llegamos- Caminamos hasta la entrada y al estar a unos metros las puertas se abren dejando ver a los habitantes de nuestras comunidades allegadas, todos se acercan felices a nosotros y mi corazón duele al ver a Enid - Tom. . .- es lo único que sale de mi boca mirando a Carol, mis ojos instantáneamente se llenan de lágrimas que caen en cuanto la mujer me abraza con fuerza.
Enid cae de rodillas al suelo a nuestro lado y es abrazada por Maggie que me mira con pena.
- Vamos.
...
Las cosas están más que tensas, entre todos los que nos encontramos en Alexandria.
Me encontraba ayudando con unos cultivos cuando las puertas se abren y Rick junto a Michonne entran a la comunidad. Dejo las cosas que estaba haciendo y voy hacia ellos.
Michonne abraza a Maggie y yo me acerco a Rick, el sin dudarlo me abraza con fuerza. Mi cuerpo tiembla levemente sintiendo mi corazón retorcerse entre alivio al tenerlo con nosotros y dolor por aceptar un poco que Tom no volverá con nosotros.
Luego de unos segundos me suelta y mira fijo hacia el corral en donde tienen a los Salvadores. Michonne se acerca a nosotros y le señala a Rick hacia donde Carl viene con Jude en brazos. Los tres se abrazan.
El brazo de Michonne pasa por mis hombros y besa mi mejilla, segundos después seca una lagrima que cae sin permiso por está.
- ¡Abuelo! - la voz de mis hijos se sincronizan corriendo hacia aquí. En cuanto llegan se unen al abrazo.
Michonne tira de mi siguiendo a los Grimes pero niego.
- ¿Qué sucede?
- Tengo algo que hacer, aprovechare que los niños estan ocupados- Maggie me mira y sonríe bajo estirando su mano hacia mí. La tomo dejando que me guie hasta ese lugar.
- Es esa de ahí- señala el lugar y se va.
Cuando sale de mi vista me siento a un lado de su tumba.
- Lo siento. . .- es lo primero que sale de mi boca acompañado de un sollozo- Perdón por no venir Glenn. Pero duele tener que venir aquí, yo te quiero conmigo Glenn, más ahora!. . . Tom . . . el ya no esta con nosotros, lo. . . lo mordieron ayudando a alguien, al menos sabe algo sobre medicina- un sollozo sale de mis labios en medio de mi divagación- G-Glenn! te necesito hermano, en serio lo hago. Estoy embaraza y esta vez no estas aquí para apoyarme. Tengo que tomar decisiones importantes y no estas aquí para mí! No se que hacer! te necesito Glenn!- las lagrimas caen por mis mejillas de a litros- Necesito a mi hermano! siento. . . siento que estoy volviendo a perderme Glenn, estoy dejando de ser esto que conseguiste y me asusta, no es una versión que mis hijos deban ver, pero. . . pero ya no tengo a nadie que me ayude. . . te necesito aquí conmigo. . . tu recuerdo sigue en mi corazón y atormenta mi cabeza. Extraño tus risas, tus abrazos y tus palabras sabias. Cada día, al despertar, busco tu presencia en los pequeños detalles: en el amanecer y los juegos de mesas que les enseño a mis hijos, en palabras claves que solo nosotros entendíamos el significado y otros las dicen sin saberlo. Tus enseñanzas siguen presentes, como faros en la oscuridad, pero está cada vez me encierra más. Cada día más te extraño y aunque el dolor empieza a ser soportable. Me arrepiento tanto de dejar que nos alejemos y se que es tarde para eso pero lo hago. . .
- Él también lo sentía, siempre lo decía.
Volteo a ver a Rick y el abre sus brazos, dejo que me atape en estos consolándome.
- ¿Lo haremos cierto? - pregunto luego de separarme del abrazo- Acabaremos con Negan y todos los Salvadores.
- Lo haremos, tenlo por seguro- veo la promesa en sus ojos y asiento un tanto aliviada.
- Te dejare hablar con él, yo ya lo aturdí.
- Nunca lo aturdirías, amaba oírte divagar- sonrío con pena y me voy dejándolos.
Ahora debemos poner un nuevo plan en marcha.
Debemos acabar con todos ellos.
..................................................................
HOLAAAAA
primero, mil perdones por no actualizar, estuve retomando algunos viejos habitos que mi quitan tiempo pero voy a intentar no tardar tanto en subir.
segundo, colombia y francia.
tercero, espero que el haya gustado y no olviden de votar y comentar ;)
l@s amo <3
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
AléatoireAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...