037

129 9 0
                                    

Caminamos por el bosque en dirección a ese lugar, íbamos mas despacio que antes por mi pierna pero intentaba hacerlo lo mas rápido posible.

- volvamos a las vías- hablo y ellos me miran- busquemos esos mapas que indican donde esta esta lugar para ver si no hay una propiedad o algo así cerca- comienzo a caminar a las vías y ellos me siguen en silencio.

Llegamos a las vías y veo uno de los carteles pero antes de que pueda ver oigo gruñidos y volteo, sigo mirando os caminantes, eran tres.

- no puedo, todavía no- dice Tyreese y veo que le pide a Carol los niños que ella tiene en brazos, saco mi machete.

- yo me encargo- camino a los caminante despacio, mato al primero y lo empujo sobre otro, que cae por el peso, mato al que sigue de pie y luego al que esta tirado- sigamos- ordeno comenzando a caminar hacia ellos.

- tendrás que poder Tyreese- le reprocha Carol, escucho mas gruñidos y veo una horda venir a nosotros- son muchos- habla Carol y tomo las mochilas para hacerles señas así nos escondemos en el bosque.

- que hacemos?- me susurra Tyreese pero cuando estoy por contestar oigo unos disparos y los caminantes comienzan a camina hacia allí, luego de que pase toda la horda salimos del bosque- esos disparos.. debieron venir de Terminus.. que haremos?-

- mi plan desde un principio-

- por que quieres ir a toda costa Sky?- me pregunta Carol.

- porque se que si nosotros vimos los carteles los demás también lo hicieron- respondo, ninguno mas habla y seguimos nuestro camino.

Caminamos por unos minutos y veo una cabaña, detengo mi paso y señalo el lugar a mis compañeros, Carol me señala algo, un tipo, saco mi arma haciendo seña de que vayan detrás mío.

- yo sabia que la chica de la katana seria un problema- miro a mis acompañantes ante lo dicho, debe ser Michonne- parecía un arma con un arma- el hablaba por radio, me sigo acercando y siento mi sangre hervir al oir lo siguiente- le dije a Albert que me guardara el sombrero del chico- apoyo mi arma en su nuca, el que estático.

- quita tu dedo el botón y arrójala- ordeno, escucho decir por la radio " mataran a los ochos" están los demás allí también.

- esto no es necesario- habla el tipo al que le apunto- tenemos un lugar en donde podemos vivir en paz-

- cierra la boca- habla Tyreese.

- okey- responde.

- somos amigos de la chica de la Katana- explica Carol.

- y el chico del sombrero es mi novio- agrego presionando el arma en su nuca.

Lo atamos y entramos a la cabaña en la que el estaba, estoy aguantando el matarlo solo porque necesitamos saber donde está nuestro grupo.

- ellos nos atacaron primero- se excusa el idiota.

- no te creo- responde Carol, ella revisaba mientras yo alimentaba a los niños, sin tocarlos en lo posible, aunque la sangre estaba seca, Tyreese les sacaba los gases a Judith.

- quien mas estaba? sabes sus nombres?- pregunta Ty.

Jack termina de alimentarse y lo acomodo sobre mi hombro para sacarle los gases mientras Jayla termina de comer.

- solo el chico y la samurái, es todo- Carol me mira y niego levemente, el esta mintiendo- solo nos protegíamos-

- seguimos sin creerte- me meto molesta de su habladuría.

- hay mas hombres allí afuera, son seis puntos, hubo muchos disparos en la casa, hay que activar las descargas para ahuyentar a los muerto, eso no les conviene-

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora