063

80 7 0
                                    

Acompañamos a Negan hasta la armería donde nos recibió Olivia.

- supuse que vendrían- habla la ultima nombrada cuando abre el garaje.

- Olivia muéstrale la armería- le indica Rick.

- esta adentro, síganme- dice ella y se voltea para guiarlos.

- tu estas a cargo aquí?- pregunta Negan por lo que ella se detiene.

- yo.. solo llevo la cuenta de todo, raciones, armas- responde.

- bien.. muy lista..- suspiro entendiendo el porque de su pregunta- no te detengas por mi.. Arat ve con lo chicos a ver que tienen- ellos hacen lo dicho y van tras Olivia. Con Rick comenzamos a caminar tras ellos- esperen, esperen, esperen, ya que estamos.. quiero remarcar que no me voy a llevar ni una pisca de su comida, no hay mucho para elegir.. y no puedo ser el único en notar que tienen a una chica gorda a cargo de manejar las raciones o si? como sea si se mueren de hambre yo me quedo sin nada, así que por ahora quédense con la comida.. que les parece?- solo ladeo mi cabeza.

Es un imbécil sin duda alguna.

- que quieres que digamos?- pregunta Rick mirándolo.

- no se Rick.. que te parece un "gracias"? no crees que es necesario o estoy pidiendo demasiado?!- exclama molesto pero no tarda en reírse- se que empezamos con el pie izquierdo pero ya lo dije ustedes me obligaron Rick, como estuve tratando de explicar soy un hombre muy razonable, siempre y cuando colabores, así que voy a hacerte una pregunta Rick.. estas cooperando?-

- y tu que crees?- contesta con otra pregunta Rick.

- yo se que es lo que creo- responde luego de soltar una risa- lo que quiero saber es si vamos a encontrar todas las armas ahí o si hay algunas esperando su momento.. igual que mi Lucille- aprieto mi mandíbula molesta.

- hasta donde sabemos todas están ahí- respondo mirándolo a los ojos.

- cuento con eso- habla mirando a Rick y se va hacia donde están los demás, Rick esta apunto de irse tras el pero lo detengo.

- no puedo estar cerca de el sin intentar nada Rick- susurro molesta y el pasa una mano por su mentón.

- ve a casa Sky- miro por una ventana y asiento.

Sin esperar salgo de la despensa y camino rápidamente hasta casa. Al llegar subo las escaleras y en el cuarto veo a Carl, Tom y Enid con los niños.

- debemos irnos, escapar- es lo primero que escucho de parte de Enid- ese tipo mato a mi hermano, a Abraham y a Glenn, debemos irnos de aquí, lejos-

- y probar suerte?- pregunta Carl irónico.

- si- me meto entrando a la habitación, el me mira incrédulo- el creo lo que conociste Carl, el me creo, no tiene piedad ni sentimientos, no le importara matarnos a todos-

- no podemos dejar a todos- habla negado y veo a Enid luego a Tom, ambos quieren irse al parecer.

- que Enid y Tom se lleven a los niños- suelto sin si quiera pensarlo.

- que estas diciendo?!- habla alterado Carl.

- el va intentar sacar lo peor de mi Carl, y lo hará, el sabe que tocar para que suceda, que estén aquí los niños solo será un punto a su favor, si están ellos me limito, si no eh intentado nada es por ellos tres y por ti, nada mas Carl, el mato a Glenn y no parare hasta asesinarlo con mis propias manos- el me mira apretando los labios.

- linda..- niego.

- no quiero que les suceda nada, a ninguno- esto ultimo lo digo mirando a los dos restantes- no quiero perder a nadie mas, perdí a mi hermano, a quien consideraba mi mejor amigo además de mi mejor soldado- veo como Tom se pone una mano en el pecho "ofendido".

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora