- repítelo- hablo sin mirar a mi hermano.
- ya lo escuchaste, tres veces- se queja.
- no idiota, la parte en que no asesinaste a ese imbécil- mi quejo- mato a uno de los nuestros por cobarde! debías matarlo!- hablo desesperada, sin dejarlo contestar y ignorando los llamados de Rick corro hacia la casa de Deanna.
Sin golpear entro y veo que esta hablando con Nicholas. Sin dudarlo golpeo su rostro con fuerza unas tres o cuatro veces, no puedo seguir debido a que Reg me toma de los brazos con ayuda de su hijo.
- Scarlett!- me regaña Deanna.
- mato a uno de los míos!-
- no fue el!- grita a mi lado el hijo de Deanna y lo golpe soltándome de su agarre y del de Reg, en ese momento llega Rick agarrándome con fuerza.
- fue el!- grito señalándolo- es un cobarde! eso es lo que es! salvo su propio pellejo poniendo en peligro a mis amigos! a mi hermano! asesino a Noah! es su culpa!-
- fue de Glenn!- se defiende.
- mientes! mi hermano a estado en situaciones peores! y siempre vuelve con vida! siempre!- grito mirándolo para mirar a Deanna- y no deja morir a nadie, eso.. eso no es Glenn, fue culpa de tu chico- Rick tira de mi sin déjame seguir o que Deanna me conteste.
- cálmate- ordena Rick obligándome a caminar rápido.
- no me pidas me calme, perdimos a alguien mas Rick- me quejo.
Volvemos a la casa y veo a Glenn aun en el porche, me acerco a abrazarlo con fuerza.
- lo siento- susurra en mi oído.
- no te disculpes hermano- Carl sale de la casa.
- perdón por interrumpir.. pero ya los hice dormir- señala detrás suyo, Glenn se separa de mi.
- ve- beso su mejilla.
- te amo hermano-
- yo te amo a ti-
Me acerco a Carl y el pasa su brazo por mis hombros.
- lo siento mucho- le dice a Glenn y el asiente con una pequeña sonrisa.
{.}
- Sky- me llama Carol.
- que sucede?- pregunto.
- se mas sobre Sam- ante este susurro termino de despertarme- arréglate y baja así hablamos- asiento a sus palabras y ella deja un beso en mi frente para salir de la habitación.
- que hay con el hermano de Ron?- murmura Carl por lo que volteo a verlo.
- nada bonito- respondo corriendo el pelo de su cara, dejo un dulce beso en sus labios- buenos dias-
- buenos dias- responde con una sonrisa.
Me levanto, tomo mi ropa y me meto en el baño. Al salir veo a Carl durmiendo de nuevo, cosa que me saca una sonrisa, ver su calma tranquiliza todas mis inquietudes, todos los malos pensamientos se van, el querer irme de aquí también desaparece cuando lo veo ser feliz, cuando veo a mis hijos crecer tranquilos.
Salgo del cuarto y al llegar abajo veo a Carol y a Rick.
- y Daryl?- pregunto al recordar no haberlo visto.
- con Aaron en su trabajo- asiento ante lo dicho- Sam dijo que su madre puso un pestillo dentro de su closet- la miro frunciendo el seño.
- debemos hacer algo Rick-
- hablare con Deanna- contesta el nombrado.
- hablaremos- corrijo.
- dijiste que..-
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...