ACTO 4

121 9 0
                                    

Han pasado dieciocho meses desde la pelea con el Gobernador, del cual no sabemos absolutamente nada, a pesar de que Michonne se la pase buscándolo.

Por otro lado, mis hijos y Judith ya tienen un año y unos cuantos meses, están mas grandes y no se alimentan solo de mi pecho, cosa que agradezco, también Carl y yo cumplimos los dieciséis, nuestra relacion va muy bien, además el y Rick se volvieron granjeros, por el bien común.

Hablando de eso, la gente que antes estaba con el Gobernador se adaptaron muy bien a este lugar, nosotros hicimos todo lo que teníamos planeado desde un principio, nos auto sustentamos con vegetales y carne de cerdo, también hay grupos de expedición, en los cuales Daryl y yo mandamos.

Con respecto a mandar, creamos un concejo como yo lo había planeado y esta funcionando muy bien, rescatamos personas con una prueba de tres preguntas.

La primera: " a cuantos caminantes has matado?"

La segunda: " a cuantas personas has acecinado?"

Y

La tercera: " por que?"

Nos han servido a decir verdad, la gente que esta con nosotras es bastante cuerda y buena, si bien no he hablado con muchos lo noto.

Por que no hablo con ellos?

La respuesta es simple.

Me temen.

Y lo entiendo, digo, miren mi rostro, no los juzgo, de todas maneras me molesta hablar con mucha gente.

Todos en el grupo se han vuelto mas fuertes, les enseño algunas cosas, la verdad es que como le dije a Rick en la guerra contra el Gobernador, me estoy centrando solo en mis hijos y Judith, además de salir de vez en cuando a las expediciones.

Por el momento estamos tranquilos y aunque extraño la adrenalina quiero que siga siendo así.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora