Para empezar les voy a contar un poco sobre mi.
Nací en Washington DC, hasta ése entonces todo iba bien, tenía una familia feliz.
O eso era lo que creía.
Mi madre, mi reyna Lucille
Mi padre, mi rey y héroe Negan
Y yo su princesa Sky
O de esa forma lo veía hasta que cumpli los 9 y al poco tiempo les diagnosticaron cancer a mi madre, ademas me di cuenta que lo que mi padre pintaba no era asi.
Desde niña mi padre me mandaba a campamentos militares todos los veranos, en los cuales perdía cada vez mas mi humanidad, también me hacia hacer cosas terribles con la excusa de que todo era por mi bien y el de mi familia.
La verdad? Era que lo hacia para tener mas dinero y por que a mi no me podian meter en la cárcel.
Durante el año demostrabamos que eramos una familia feliz, mama trabajaba todo el dia y mi papa trabajaba con gente importante, yo iba al colegio y tenia clases de gimnasia ritmica.
Durante el verano venia mi infierno.
Mi puesto en la milicia era alto, era una leyenda entre los militares, pero no por hacer cosas buenas.
Pero al enterarnos lo de mi madre dejamos de ser la familia feliz, todo salio a la luz, al parecer algunas cosas de las que mi padre me mandaba a hacer ella no las sabia.
Ya no eramos la reyna, el rey y héroe y su princesa.
O "princesita" como me decia papá.
Todo eso había quedado en el olvido.
A mis 10 años mis padres vendieron nuestra hermosa casa y se fueron a vivir en un motorhome.
Por qué "se fueron"? Porque ese fue el dia en que me dieron en adopción.
Me dijeron que era por mi bien y para pagar el tratamiento de mamá por lo que acepte.
Al principio me llamaban todos los días.
Ese era el unico momento en donde era feliz.
El resto del dia me la pasaba peleando e intentando estar bien.
Eso se los ocultaba, solo me dedicaba a escucharlos, no queria ser una molestia y que dejaran de llamarme.
Pero al parecer no sirvió, pues dejaron de llamarme a los 4 o 5 meses.
Después solo fue sobrevivir, ya que, en ese lugar no habia orden, solo cuando iba la asistente social.
Hasta que a los 6 meses de estar en ese maldito orfanato me adoptaron los Rhee.
Una familia de tres.
Mamá, papá e hijo.
Esa familia que me rescató de aquel lugar donde si no sabías defenderte podias terminar muy mal.
Me salvaron y siempre estare en deuda con ellos.
Glenn, mi ahora hermano, trabajaba siendo delivery.
Yo lo acompañaba siempre que no tenia tarea.
Y el se empeñaba en recuperar mi humanidad.
Ese día, cuando todo comenzó, acabábamos de retirar unos pedidos de la pizzeria y hibamos camino a entregarlas cuando vemos que la calle esta lleno de militares, ademas de que la gente conducia como desquiciada.
- que sucede oficial?- pregunta glenn
- tienen que ir al centro de atlanta, alli hay un refugio- se limita a decir
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
AcakAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...