No duermo por las noches.
Cada vez que cierro los ojos su cabeza siendo aplastada aparece.
Los pensamientos sobre si Daryl sigue con vida aparecen en mi mente.
Enid y yo nos hemos vuelto aun mas cercanas, el sufrimiento de perder a nuestros hermanos supongo. Carl y Tom no nos han dejado solas y es algo que ambas agradecemos.
Han pasado unos dias desde esa noche y lo único bueno es que Jayla mejoro y Jack no se enfermo. Pero es duro que pregunten porque ya no están sus tíos con nosotros.
Carl me ayuda a contestarles, se que quiere que hable con el sobre lo que paso pero no pude, lo intente, anoche lo intente pero no pude, quebré en llanto en cuanto lo pensé.
Ni siquiera puedo mirar a Rick. Se que no es su culpa, lo se, pero le dije que presentía algo muy malo y no quiso creer en mi, se lo dije y le dio igual.
Y ahora no tenemos a Daryl, mataron a Nick, a Abraham y a..
Y a Glenn.
- no has dormido?- la voz ronca de Carl suena desde la cama.
- te desperté?- pregunto sin mirarlo.
- ven aquí- veo una ultima vez el pórtico de la casa en la que vivía y me volteo para caminar hasta la cama.
- como dormiste?- pregunto recostándome en su pecho.
- a tu lado siempre dormiré bien- lo miro con una débil sonrisa y ante tal gesto en su rostro se forma una gran sonrisa- así me gusta verte, sonriendo..- habla acariciando mi mejilla- y a el también le gustaría que nunca dejes de hacerlo- mis ojos automáticamente se llenan de lagrimas- eso linda, suelta todo- me atrae a su pecho y lloro aguantando las ganas de gritar.
- lo extraño- logro pronunciar entre llanto.
- lo se linda, lo se- murmura sobre mis rastas dejando besos en estas.
Escucho como golpean la puerta y rápidamente seco mis lagrimas.
- ve, deben ser los niños- Carl hace lo que hago y así es, son ellos, corren a la cama y Jayla me mueve.
- hom'be mayo mama- ante las palabras de mi hija miro a Carl y ambos caminamos a la cómoda para agarrar ropa rápidamente.
- niños vayan a su cuarto y no salgan si?- ellos asienten y corren hacia su cuarto- no quiero que Jayla tenga ese ultimo recuerdo de mi hermano- menciono y Carl se acerca a abrazarme.
- es solo una niña, lo olvidara- nos separamos y nos vestimos rápidamente.
- iré con tu padre bonito- menciono y el asiente dándome un beso.
Sin mas bajo las escaleras y salgo de la casa dirigiéndome a la entrada de la comunidad, al hacerlo veo a Negan hablando.
- hija!- grita abriendo sus brazos cuando me ve llegar pero solo miro a D, el esquiva mi mirada y me pregunto por que. El piensa que es mi culpa?- oh no, no, no ,no, no lo mires y menos si aun no me has saludado como una hija debe saludar a su padre- lo ignoro y me posiciono a un lado de Rick- donde esta mi nieta?- tenso mi mandíbula por como la llama.
- es nieta de Rick solamente- hablo y veo como me mira con burla- y en todo caso podría ser de Daryl- ahora es su turno de tensar la mandíbula, al ver que sigo teniendo cierto poder sobre el ladeo la cabeza mirándolo divertida.
- aunque no lo quieras la encontrare- dice burlón luego de un, prácticamente inexistente, suspiro- bien, que empiece la función, veamos que tienen en las despensas- el comienza a caminar.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...