En cuanto volvieron de esa comunidad que ahora se que su nombre es "Hilltop". Rick me comento lo que habían visto, charlado con su líder, "Gregory" y el plan que iban a llevar a cabo. Me pidieron que los acompañara y no pude evitar aceptarlo, mas cuando puede ser una misión suicida.
Por mas enojada que este no los dejaría a la deriva, son mi familia.
Eso si, no quise saber nada sobre la comunidad que estamos por atacar, solo se que son malas personas.
Pero siendo sincera, nadie en este nuevo mundo es el significado de "buena persona", en este mundo ya no existen, en realidad antes de este mundo tampoco lo eran todos. Pero no hay otra opción, es el precio para alimentar a mis niños.
Hablando de ellos, ayer Jude estuvo con fiebre por lo que me traje una radio por si ella se siente mal, así Carl me llama.
Con respecto al Plan. Basaba en engañarlos con una cabeza de caminante que se pareciera a Gregory, así podríamos asesinar a los de la entrada y ingresar al lugar.
Yo seria quien asesinaría al guardia, Daryl cubriría mi espalda.
En cuanto noto que uno de los guardias ingresa al lugar me acerco por la espalda del que queda asesinándolo, corto su cuello y cuando cae clavo mi machete en su cabeza.
Daryl llama a los demás y estos corren hacia nosotros, algunos vigilan el perímetro y otros toman el cuerpo para esconderlo. Cuando terminan todos volvemos a escondernos y el guardia que entro no tarda en salir con un tipo atado.
Michonne es la siguiente, se acerca al otro guardia y lo asesina, Rick se acerca al cadaver y clava su cuchillo en la cabeza de este; busca en los bolsillos del muerto y saca unas llaves, me las tira y me acerco a la puerta, para abrirla e ingresar con Daryl y Glenn pisándome los talones.
Detrás nuestro entran los demás. Todos estamos con las armas en alto revisando la entrada del lugar.
- revisen las puertas- susurra Rick para el grupo- y busquen el arsenal-
- maten a todos- indico esta vez yo.
Nos dividimos para acabar mas rápido con todo. Yo voy con Glenn y Heath. Nos detenemos en una puerta y esperamos que Rick, Daryl y Michonne se encarguen de los que encontraron; cuando esta ultima nos indica abro con cuidado la puerta y entramos en silencio.
En este lugar había una litera y una cama, en los tres lugares había personas acostadas, además de fotos de personas con sus cabezas destrozadas. Esto pareció afectarle a Glenn, desearía que el no tuviera que hacer estas cosas, odio ver la culpa en sus ojos, el es de los buenos que quedan en esta vida.
Me acerco con cuidado a la litera, saco mi cuchillo y lo calvo en la cabeza del tipo recostado en la parte de arriba de esta, al terminar camino a la puerta esperando que los demás hagan su trabajo. Pero ninguno lo hace, se quedan mirando a las personas. Glenn tiembla ligeramente cuando alza su cuchillo por lo que me acerco y sostengo sus manos deteniéndolo, el me mira, lo empujo levemente por lo que retrocede.
Alzo mi cuchillo y sin dudarlo lo clavo en la cabeza del hombre, lo saco y camino hacia Heath que esta igual a mi hermano, por lo que hago o mismo, lo aparto y hago su trabajo. Volteo a verlos y ambos me miran conmocionados.
- debemos seguir- menciono al verlos mirando las fotos de los cadáveres.
Salimos del cuarto y una alarma comienza a sonar.
- rápido! sigamos!- ordena Rick por lo que corremos disparando a todo aquel que no sea de nuestro grupo.
Balas, sangre, todo esto se oye.
Glenn, Heath y yo nos separamos de Rick y los demás, corremos y veo una puerta al final de un pasillo. Cabe aclarar que ya no tenemos municiones.
Cuando daba todo por perdido entramos en este cuarto y suelto una risa causando las miradas extrañas de mis compañeros.
Habíamos hallado su arsenal.
Tomo el primer arma que tengo al alcance y disparo a la puerta para asesinar a los que están del otro lado. Luego de un rato dejo de disparar, aun con el arma en alto me acerco a la puerta para verificar que todos hallan muerto.
La abro y veo unos seis cuerpos afuera de esta. Con lo que no contaba es que alguien se escondiera detrás de una caja. Esta persona sale de su escondite y dispara dándome en la pierna, si dudarlo mi hermano alza su arma, pero antes de que pueda hacer algo la mujer cae al suelo con un disparo en su cabeza.
Detrás de ella puedo ver a Jesús y siento un gran alivio al ver que mi hermano no tuvo que asesinarla.
- este es el nuevo mundo- habla el pelilargo mirando a mi hermano y a Heath.
Ambos no se veían del todo bien.
No tardamos en encontrarnos con los demás y registramos todo el lugar en busca de alguien mas. Cosa que nos tomo toda la noche puesto que cuando decidimos salir del lugar a un tipo de patio notamos el sol saliendo.
Tara y Heath se irían en busca de provisiones por lo que nos despedimos de estos. De la primera me despedí con un gran abrazo.
Cuando creímos que todos habían sido asesinados notamos a uno intentar escaparse en una motocicleta por lo que corremos a detenerlo, lo esposamos y lo tiramos al suelo.
- maldito infeliz!- grita D y saco mi arma para dispararle al tipo.
Este cae al suelo y D se acerca a golpearlo con fuerza, al llegar a su lado logro ver que la motocicleta en la que intentaba escapar es la de Daryl.
- de donde sacaste la moto?- pregunto molesta y Rick le apunta.
- dispara! al igual que con los demás no?!-
En ese momento un radio hace ruido y la voz de Carl resuena en este.
- linda debes volver, Jude esta volando en fiebre y no para de llamarte, no nos deja tocarla- la desesperación en su voz se transmite a mi por lo que miro a Rick.
Y la voz de Jude de fondo gritando "mama" entre llantos no ayuda de mucho.
- llévate mi motocicleta, ve con la pequeña destructora- habla Daryl y Rick asiente.
- ve con cuidado- me pide este y asiento, sin mas levanto la motocicleta y me subo en esta arrancándola.
La acelero y me marcho de ahí con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
AcakAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...