033

110 9 0
                                    

Cada vez sentía mi cuerpo pesar mas y doler, pero no decía nada, menos con esto que nos esta enseñando Tyreese.

- los encontraste así?- pregunta Rick y me mantengo alejada de ellos.

- vine a ver a Karen y vi la sangre en el piso- explica- luego los olí.. alguien los arrastro hasta aquí y les prendió fuego! los mataron y los prendieron fuego!- habla alterado y se voltea a Rick, me interpongo rápidamente- eres policía- le dice y me mira- y tu tienes entrenamiento militar- no se como pero todos se enteraron de eso- averigüen quien hizo esto y tráiganlo conmigo entendieron, tráiganlo conmigo-

- averiguaremos que es lo que..- intenta agarrarlo Daryl pero el lo aleja.

- hace falta que se los repita?- levanta la voz y comienzo a sentir mi sangre hervir.

- no- habla Rick- mira, entiendo lo que sientes, pase por lo mismo y tu lo viste, es peligroso- intenta calmarlo.

- Karen no se merecía esto, ni David, nadie se lo merece- interrumpe.

- esta bien..- Daryl intenta tomar sus brazos pero est6e lo acorrala contra una reja sosteniendo el cuello de su chaleco.

- no iré a ningún lado hasta que averigüen quien hizo esto- intentamos acercarnos pero Daryl nos detienen con una seña.

- estamos del mismo lado hermano- le dice Daryl.

- escucha, se por lo que estas pasando, todos hemos perdido a alguien- habla Rick- todos sabemos lo que estas sintiendo ahora mismo-

- pero tienes que calmarte- se oye el enojo en mi voz.

- déjame tranquilo desgraciada- me empuja y hago una seña de que no se acerquen.

- ella no querría que te pongas así- hablo y su puño se estrella contra mi rostro, como ni siquiera lo vi venir me tira al suelo.

- detente! detente!- le grita Carol y intento levantarme pero vuelve a golpearme, Rick lo aleja de mi y lo golpea, Daryl lo agarra por la espalda y Carol sostiene a Rick.

Me acerco a Tyreese y lo golpeo volteándolo, pateo su estomago para que quede boca arriba sobre el suelo y comienzo a golpear su rostro oyendo como Rick y Daryl intentan detenerme.

- detente!- me dicen ambos.

- déjenme!- grito y me sueltan cuando estoy lejos de Tyreese que esta en el suelo llorando.

Siento mi muñeca doler y volteo a verla, esta cubierta de sangre.

- vamos a que te cure Hershel- me toma de los hombros Rick y vamos con el nombrado.

- que sucedió?- pregunta viendo mi mano pero no contestamos y el comienza a limpiarme- este esguince durara al menos una semana- informa- buena noticia ninguno de estos cortes necesitara puntos- no opino nada, mantengo mi vista en el suelo, hace mucho tiempo que no me perdía de esta forma, la ultima vez fue en la granja, hace ya dos años- igual no había olanes de escribir mucho esta semana- bromea Hershel- te sientes bien?-

- me duele- respondo.

- no estaba hablando de la mano, acabamos de pasar por algo difícil, pasamos mucho tiempo intentando mantener eso alejado y logro entrar- sigue hablando el anciano, siento la mirada de Rick en mi desde que llegamos.

- te equivocas- hablo mirándolo- siempre estuvo-

- se reunirá el consejo mañana, deberían saberlo- dice Hershel- perdimos a doce de los nuestros, a otros dos los matamos a sangre fría, puede tratarse de otro brote-

- yo ya hice suficiente por este día- niego con mi cabeza.

- no siempre soporte la abstinencia- lo miro incrédula.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora