026

176 12 0
                                    

Comenzaba a amanecer y mi preocupación incrementaba, me encontraba recostada en el suelo con la cabeza en las piernas de Glenn, la mujer morena, que se presento como Michonne se encontraba apoyada en el auto, observaba mi abdomen y comenzaba a incomodarme.

- SKY!- oímos la voz de Rick gritar y Glenn comenzó a pararse para poder ayudarme a hacerlo.

- Rick!- intento gritar mientras entro al bosque con Glenn y Michonne detrás.

- tenemos un problema, necesito que retrocedan- detrás de ellos veo a Merle y saco la 9mm para apuntarle, a mi lado Michonne desenfunda su katana, como ella la nombro, y Glenn también lo apunta.

- que demonios hace el aquí?- pregunta Glenn.

- por que lo trajiste?- le pregunto a Rick enojada.

- ey, bajen eso- grita Daryl.

- intento matarme- dice Michonne.

- baja la espada- le ordena Rick mientras le apunta.

- el estuvo punto de matarnos, golpeo a mi hermano y te lo advertí Daryl- miro fijamente al nombrado.

Todos discuten de algo que me parece insignificante y siento que comienza a girar todo, me alejo despacio de ellos y camino al auto, se que Rick no dejara que Merle venga con nosotros, el hará lo correcto.

Merle comenta que Michonne conoce a la perra de Andrea, al parecer pasaron juntas el invierno, con dos caminantes encadenados, sin brazos ni mandíbula, muy inteligente a decir verdad, volvió a parlotear Merle pero Rick lo golpeo causando que callera inconsciente al piso.

Nuevamente aparece ese dolor en mi parte baja, pero esta vez es mucho mas fuerte que las anteriores veces, es como si me estuviesen partiendo a la mitad.

Luego de unos minutos Merle despierta y todos vienen al auto, yo me encontraba apoyada en el auto, intentaba olvidar el dolor para que disminuya pero no lo conseguía, de igual forma no dejaba que os demás notaran que algo dentro mío hacia que sudara de dolor.

- no va a funcionar-

- va a funcionar- contradice Daryl a Rick.

- claro que no!- digo molesta- el solo traerá problemas-

- el gobernador puede estar camino a la prisión, el lo conoce podrá ayudarnos, además necesitamos refuerzos- veo como le hace una seña a Rick sobre mi y lo miro ofendida.

- quieres que duerma en el mismo pabellón con Carol o Beth?- habla Glenn.

- no es un violador- defiende a su hermano.

- su amigo si- dice Glenn

- ya no son amigos, no luego de lo que paso-

- no hay forma de que Merle se quede con nosotros sin que termine degollándolo- hablo.

- dejaran solo a Merle y traerán a la ultima samuray?-

- ella no vendrá-

- claro que si-

Respondemos con Rick al unísono y nos miramos mal.

- Scarlett!- dice Rick.

- gracias a ella es que ahora estamos aquí-

- además no esta en condiciones de estar sola, por lo menos dejen que papa la suture-

- es demasiado impredecible- dice Daryl.

- Merle lo es mas- la defiendo, algo en ella me genera confianza.

- pero Merle es familia- dice Daryl y me acerco a el.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora