Hace unos días que estoy aquí y no he vuelto a ver a Carl, me alegra que no venga, no quiero que se contagie pero lo extraño, Daryl y los demás aun no vuelven, con Glen y Sasha ayudamos a Hershel en lo que mas podemos, de hecho en este momento los ayudamos a colocar un vía respiratoria.
- que haya reunión de concejo- habla el anciano cuando logramos poner la vía, esta aprovechando a enseñarme todo lo que sabe con respecto a la medicina.
- nos faltan dos miembros- habla una destrozada Sasha.
- y yo no pertenezco- le digo obvia y l enarca una ceja en mi dirección.
- creo que deberíamos hacer nuevas reglas antes de que vuelvan- vuelve su vista a mi- y tu, se que no eres parte del concejo pero todos sabemos que ordenas a la gente a hacer cosas cuando quieres- suelto una leve risa y respondo ante su acusación.
- a veces es bueno que me teman, si algo me resulta aburrido los mando a ellos- hablo sonriendo y Sasha y Glenn ríen.
- por lo presente declaro que los martes de espagueti sean los miércoles- hago una sonrisa ladeada ante lo que dijo, quiere distraernos de lo que esta pasando, como amo a este tipo- primero debemos encontrar espagueti- añade mirándonos.
- lo haremos viejo- le sigo el juego, pero los otros dos no.
- puedes seguir con esto?- le pregunta a Sasha, señalando la bolsa de aire para que pueda seguir respirando el tipo que intubamos y ella lo hace, el "tipo", no miento cuando digo que no hablo con ellos- cada cinco o seis segundos lo haces- le explica- si te sientes mal busca a alguien que te remplace, de acuerdo?- ella asiente como puede y me pregunto si me veo así también- lo haremos por turnos- nos mira a Glenn y a mi- me ayudan con mis rondas?-
- si- responde mi hermano.
- claro viejo-
- cuanto tiempo mas seguiré vivo?- pregunta mi hermano y lo miro mal, quiero golpearlo pero no me dan las fuerzas.
- mientras tengas voluntad de hacerlo seguirás con vida- le responde Hershel.
- que?- pregunta Glenn al ver mi cara.
- eres un idiota- hablo molesta pasando por su lado.
Seguimos a Hershel, vemos unos enfermos hasta llegar a una celda en la que hay uno muerto, saco mi cuchillo y cuando estoy por clavarlo en su cabeza Hershel me detiene.
- no, aquí no- busca una camilla y la mete en la celda, subo el cuerpo en la camilla mientras escucho a Glenn y Hershel discutir.- si eso pasa, ambos me tendrán que ayudar- le ordena Hershel y asiento de acuerdo a lo que dice.
- y que si ya no estamos?-
- Glenn!- intento callarlo.
- no, tu no te has visto, sigues.. sigues haciendo todo pero te ve peor que Sasha, estoy seguro que serás la próxima en estar con un maldito tubo- escucho el enojo en su voz.
- cállate y ayúdanos- digo molesta empujando la camilla.
Lo mas silencioso que podemos sacamos la camilla cubierta con una sabana y para llevarlo hasta un cuarto alejado de los demás, que es donde hable con Carl.
- que están haciendo?- pregunta Lizzie detrás nuestro.
- vamos a llevar al señor Jacobs a un lugar mas tranquilo- se acerca Hershel a ella y mide su fiebre- ve a buscar mi copia de "Tom Sawyer" a mi habitación, quiero que la leas esta noche Lizzie, todos tenemos trabajo, ese es el tuyo- le pide.
- no lo voy a terminar-
- por que?- pregunta Hershel.
- se va a poner muy oscuro- explica.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
De TodoAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...