ACTO 3

175 11 0
                                    

Han pasado unos siete meses desde que la granja cayo.

Y prácticamente todo cambio.

Rick ya no habla con Lori, yo soy un tipo de intermediario entre ellos.

Con Lori creamos una gran relacion suegra - nuera, nos ayudamos mutuamente con los temas de los embarazos, ella al ser mas experimentada me enseña y aconseja, también por lo que dijo Hershel, en cualquier momento su bebe nacerá.

Casi todo el grupo sigue sin rechistar mis ordenes y las de Rick, recibimos sus opiniones pero al final terminamos perfeccionando las ideas y hacemos lo que nosotros decimos, lo malo? es que hemos estado dando vueltas en circulo buscando comida y un lugar permanente, pero las hordas que comienzan a formarse nos joden las decisiones.

Carl, el cambio mucho este tiempo, luego de lo de Shane se enojo conmigo y su padre, pero al pasar unos meses se le paso un poco, pero no volvió a acercarse tanto a mi, el simplemente me busca para saber si esta bien el bebe o para satisfacer sus necesidades carnales, aunque supuestamente seguimos siendo novios y me gustaría decirles que se lo he estado negando pero no puedo mentirles, el es mi debilidad, cualquier tipo de afecto de su parte es bien recibido.

Las hormonas del embarazo me tienen muy mal, estoy a punto de perder la cabeza.

El embarazo va bien, uno de los primeros meses encontramos vitaminas prenatales y aunque quise convidarle a Lori ella no lo acepto, por lo que sigo teniendo, según Hershel me quedan unas tres o cuatro semanas de embarazo solamente y tengo mucho miedo, soy muy consiente de que puedo morir en este y tengo miedo, pero no le temo a morir, si no que a dejar a mi bebe solo, a Rick solo con el mando del grupo, entre otras cosas, pero morir? nunca me dar miedo, no es lo que me enseñaron.

Otras noticias? hace un mes encontramos a un chico de unos catorce años también, por que también? porque el lleva la cuenta de los días y hoy es mi cumpleaños por lo que me dijo, así que quedan dos meses para el de Carl, volviendo al tema, su nombre es Thomas, Tom para nosotros, es de ayuda en el grupo, sabe cazar y conmigo embarazada el único que lo hacia era Daryl, con la llegada de Tom eso cambio, pero últimamente no hay demasiados animales.

- Sky?- escucho la voz de Carl y dirijo mi mirada hacia el- estas bien? últimamente te noto perdida-

- estoy bien- el me mira incrédulo, si supiera que es el lo que me hace estar así- solo estoy cansada y me duelen los pies-

- papa!- llama a Rick y lo miro confundida, nos habíamos detenido a estirar las piernas y porque Lori necesitaba orinar- iremos a ver si hay agua por ahí- suspiro al oírlo, debí suponer que su interés venia de la mano con algo.

- esta bien, tengan cuidado y no tarden demasiado, estaremos aquí un rato, Daryl y Tom irán a cazar-

Nosotros asentimos y Carl toma mi mano para comenzar a caminar, cuando nos alejamos lo suficiente el para y ya imaginándome que quiere me lanzo a besarlo pero el me separa.

- que sucede?- consulto

- no te busque por eso-

- entonces? en los últimos meses es lo único por lo que me buscas-

- exactamente por eso, esto ya no es una relacion- la expresión seria de su cara y la seriedad en su palabras me asustan.

- de que mierda hablas Carl?-

- vamos- dice suspirando- tu también lo notas, nosotros ya no funcionamos, seguiremos siendo amigo pero ya no quiero estar en una relacion contigo- siento como las lagrimas llenan mis ojos- ya no siento lo mismo por ti- siete palabras, solo eso bastaron para romper mi corazón, siento las lagrimas nublar mi vista pero no las dejo salir, el no las merece.

- vete a la mierda Carl- hablo negando- yo he estado para ti, te ayudo, te apoyo y te eh esperado por todos estos meses, eh esperado para reconstruir nuestra relacion y tu te das por vencido? por que? que cambio?-

- ya te dije, ya no siento lo mismo por ti-

- por mi no, pero por alguien mas si, no?- el baja su mirada y suelto un risa irónica- quien es? Maggie?- el niega- Beth?- levanta rápidamente su mirada y sonrió apretando mis dientes con fuerza- me dejas por una fantasía con una chica que solo te ve por lo que eres, un puto niño- veo como aprieta la mandíbula- vete a la mierda Carl- repito pero solo se me queda mirando- que te vallas! ahora!-

- no te dejar sola- habla con enojo

- pero yo no te quiero ver imbécil, vete, y no me hables o te arrancare los dientes, me oyes?-

- tienes a mi bebe- señala mi enorme panza- no me alejare de ti-

- oh claro que lo harás, si quieres saber algo del bebe lo hablas con Hershel o con alguno de tus padres, pero no quiero ni sentir tu presencia cerca de mi, de acuerdo?- el solo me mira y veo una lagrima salir de su ojo- oh, lloras- suelto una carcajada- TU lloras- saco mi arma y le apunto en la cabeza- vete y déjame sola- sin rechistar se va.

Cuando lo pierdo de vista siento mis piernas vencerse, apoyo mi espalda en un árbol y me recuesto sobre este para no estar tan descubierta, pero ya no tengo ganas de nada.

Esto era lo que quería cuando me pidió que estemos juntos?

Enamorarme y luego cambiarme por otra?

Siento las lagrimas caer por mis mejillas y un vacío en mi pecho, ese vacío duele, y mucho.

- Sky?- escucho dos voces y luego sus pisadas acercarse rápidamente a mi, no me molesto en secar mis lagrimas por que son Glenn y Maggie.

- que te sucede?- pregunta Maggie preocupada.

- m..me dejo, des..después de todo, el me dejo- mi voz esta quebradiza y se oye en ella el dolor.

Ellos no dicen nada y solo me abrazan.

- lamento tener que molestarte, pero tenemos que irnos, Rick quiere preguntarte algo- dice Glenn apenado y un poco enojado, supongo que con Carl.

- esta bien- comienzo a levantarme y el me ayuda- vamos-

Comenzamos a ir hacia donde están los demás, Maggie quiere hablar pero le pido silencio, no quiero oír a nadie.

- y esta cabaña esta?- escucho la voz de Rick.

- a unos tres kilómetros- esta vez habla Tom- no entre porque Sky me dijo que no entre solo a las casas-

- esta bien, ella tiene razón, cuando vuelva veremos que opina sobre..-

- vamos- levanto mis hombros desganados- no perdemos nada y tal vez sea un lugar donde pasar la noche- el asiente a mis palabras.

- esta bien, iremos, recojan lo que sacaron y suban a los autos- ordena Rick

- y no tarden que esta apunto de oscurecer- indico

- que sucedió allí?- pregunta Rick cuando todos se alejan a recoger lo poco que sacamos.

- simplemente ya no estamos juntos-

- que?-

- ya no importa-

Me voy antes de que vuelva a preguntar algo.

Solo me concentrare en buscar un lugar para mi bebe y el de Lori, es lo importante.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora