041

139 9 0
                                    

A pasado una hora y media mas o menos desde que se fueron los demás, Michonne me insiste con su mirada de que hable con Carl y lo estoy dudando.

Es increíble como prácticamente no dudo en nada y con Carl tengo miedo de hacer cualquier cosa, no quiero decepcionarlo.

Sin darme tiempo para arrepentirme me paro delante de Carl, el conecta sus hermosos ojos azules con los míos.

- que sucede?- pregunta.

- ven conmigo- tomo su mano y lo jalo para el cuartito libre que queda.

- que?- pregunta cuando entramos y cierro la puerta con traba.

- lo siento si? lo siento si no te tomo importancia pero estoy muy estresada, siento que soy mala madre y mala novia, además de mala líder-

- de que hablas? eres una excelente madre, al igual que líder y novia, yo soy un idiota celoso, tu debes perdonarme a mi- toma mis mejillas y le sonrío.

- nos perdonamos entre ambos, los dos somos unos idiotas- el asiente sonriendo.

- lo somos- afirma y lo golpeo despacio haciéndome la ofendida- oye! y eso por que?-

- tu debías decir " no linda yo soy el idiota"- reparo en un intento de su voz causando su risa que es música para mis oídos y una curita para mi corazón, el besa mis labios como a ambos nos gusta.

Lento y dulce.

- te amo- responde cuando nos separamos del beso por la falta de aire.

- yo te amo mas- esta vez lo beso yo pero de forma mas pasional, demostrando todo el deseo que sentía por el.

- estas segura?- pregunta separándose unos milímetros.

- contigo siempre-

Vuelve a besarme de forma desesperada, baja sus manos a mi trasero y lo aprieta a su gusto, yo subo una de mis manos a su cabello para profundizar aun mas el beso y mi otra mano la poso en su espalda para pegarlo aun mas a mi.

Carl deja mis labios para construir un camino de besos húmedos boca hasta mi cuello. Besa mis partes sensibles tan conocidas para el, succiona causando que mi respiración sea mas errática, lo empujo levemente hasta llegar a una pared y lo dejo apoyado en esta, mientras sigue repartiendo sus besos yo comienzo a desabrochar su pantalón, primero el cinturón, luego desprendo el botón y la bragueta, bajo un poco su pantalón y meto mi mano entro de su bóxer sintiendo su dureza, la aprieto un poco y Carl tira su cabeza hacia atrás, saco sus manos de mi trasero ganándome una mirada desconcertada de su parte y solo sonrío poniendo mi dedo en sus labios pidiéndole silencio.

Me arrodillo frente a el y bajo su pantalón junto a su bóxer hasta sus rodillas, levanto mi mirada cruzándola con la suya, sus ojos destellan lujuria y muerde su labio con una sonrisa en su boca, sin dejarlo reaccionar meto su longitud en mi boca y el se estremece soltando un jadeo ahogado. Comienzo un vaivén con mi cabeza notando su respiración cada vez mas errática saco su miembro de mi boca y bajo mi vista a este, lo tomo con min mano muy suavemente, esta húmedo gracias a mi saliva, sus venas comienzan a notarse, debe ser lo que estamos en constante crecimiento porque noto su pene mas largo y un poco mas grueso.

Beso la punta de su longitud y con mi mano comienzo un vaivén en su longitud, bajo a sus huevos y meto uno en mi boca, lo succiono y lo suelto para hacerlo mismo con el otro, estoy unos segundos así succionando, lamiendo y cambiando de lado, cuando los noto llenos de mi saliva los dejo, vuelvo a su longitud notando salir un liquido medio transparente de su punta, sin dudarlo paso mi lengua por su punta tomando todo el liquido con esta.

Amo el sabor de Carl.

Beso su punta y la soplo viendo el cuerpo de Carl estremecerse, meto toda su longitud en mi boca nuevamente logrando tocar su pubis con mi nariz, claramente ahogándome en el proceso, pero si soy sincera me calienta, la saco toda y hago ese movimiento incontables veces, lo hago hasta que Carl toma mis rastas en su mano recogiéndolas, miro hacia arriba sin sacar su longitud de mi boca, el me sonríe y comienza a mover mi cabeza a su antojo, coloco mis manos en sus muslos para sostenerme.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora