No se exactamente cuanto tiempo llevo aquí, pero aun no he visto a Daryl y eso me pone nerviosa. Cuando llegamos ignore todo lo que decía Negan, solo lo seguía, ya que en cuanto baje del auto el agarro a mis hijos en sus brazos y me dio a su estúpido bate. Me tuvo paseando por todo este maldito lugar con eso en mis manos. Ya almorzamos, deben ser cerca de la cinco.
Negan se encuentra jugando con mis hijos y contándoles historias. De hecho ellos luego de unas dos horas comenzaron a decirle "abuelo Negan" tras las insistencias del nombrado.
- saben? cuando su madre era una niña..- Negan no puede continuar ya que golpean la puerta- que quieren?!- habla molesto.
- esta llegando el camión con las provisiones de Hilltop!- dicen desde el otro lado de la puerta.
- ahí vamos!- el se levanta del suelo y toma de las manos a mis hijos- vamos? tal vez veamos algo que les guste-
- shi!- gritan ambos saltando pero al ver que niego rápidamente dejan de hacerlo.
- no seas así princesa- lo ignoro levantando el bate de donde lo había tirado y camino hasta la puerta.
- vamos y ya es hora de que nos lleves a casa- el me mira sin expresión en su rostro- y espero que no hagas tantas vueltas, el rubio idiota dio demasiadas vueltas, no quiero que mis hijos pasen otra noche fuera de casa- el asiente levemente.
- vamos niños- sale del cuarto y yo los sigo. Bajamos todas las escaleras y llegamos a la entrada del lugar, ahí veo un camión estacionado. Negan me pide el bate y me da a los niños- bien muchachos descarguen todo y métanlo adentro.. quiero relajarme de una buena vez- el acaricia la cabeza de Jack y este ríe.
- Negan tenemos que hablar del rebaño- ante lo dicho la cara del nombrado cambia.
- que paso con el rebaño?- pregunta.
- se descontrolo.. nos estamos ocupando pero por ahora es un desastre- explica.
- quien esta a cargo de eso?- hace otra pregunta.
- Marck según me dijeron- responde.
Unos salvadores suben al camión y no paso mucho para que unos disparo se escuchen en este. Pongo a mis hijos detrás mío y los abrazo para protegerlos.
- no se muevan, suelten las armas..- esa voz tan conocida para mi suena y maldigo en voz baja.
Negan quien se había agachado cubrir los niños conmigo me mira divertido.
- solo queremos a Negan- esta vez la voz de Tom es la que se escucha- mato a nuestros amigos.. no nos interesa el resto-
El nombrado por mi amigo se para y comienza a silbar mientras se acerca a ellos y siento mi piel erizarse. Me levanto y me giro a verlos, ambos arriba del camión con una M16 cada uno.
- diablos- exclama sonriente Negan- si que son adorables- agarra a uno de sus seguidores y lo pone delante suyo- esas armas las eligieron porque lucen cool? lo hicieron por eso no?- hago mas atrás a mis hijos en caso de que deba hacer algo y los volteo para que no vean nada- chicos ustedes si que me hacen cagar de miedo- los salvadores intentan avanzar por lo que ellos les disparan, pero Dwight baja el arma de Carl y otro la de Tom.
Ambos tiran al piso a mis chicos y les apuntan, rápidamente le saco el arma a un salvador y le disparo al que tiene a Tom y le apunto al rubio.
- suéltalo si quieres seguir respirando imbécil- hablo molesta.
- ya la oíste Dwight- habla Negan. El rubio lo suelta y le saca su cuchillo, Negan se acerca a ellos y les tiende sus manos- no es forma de tratar a los invitados- miro hacia las rejas molesta y veo a Daryl, mi semblante se relaja al verlo con vida y no muy lastimado- vengan chicos, les enseñare el lugar- les dice y vuelvo mi mirada a ellos. Ambos me miran y vuelvo a poner mi expresión molesta. Están los niños aquí y ellos hacen esto- tienes la misma mirada de malote de tu papa- le dice a Carl- solo que la tuya es solo la mitad de buena porque..-
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...