061

100 11 0
                                    

- ah, si cierto- sigue mientras ríe- SIN EXCEPCIONES!-

Lo siguiente que vi destrozo mi ser.

PAM

- intenta hablar!- se burla Negan- pero miren! le partí tan fuerte el cráneo que se le salió el ojo! y es asqueroso como la mierda!-

- Maggie.. te buscare..- habla viéndolo y voltea a verme- no hagas estupideces.. te amo-

- AW que tierno- se burla Negan y vuelve a pegarle con su bate.

- NOOOO!- grito sintiendo las lagrimas caer por mis mejillas- GLEENN!- logro zafarme del agarre y me arrastro hasta llegar al cuerpo de mi hermano- Glenn, hermanito, chinito- hablo recostado sobre su cuerpo mientras lloro.

- es enserio?! que sucedió con mi monstruito?- escucho que Negan habla- la volvieron débil! tendré que reformarla-

Ignoro todo lo que sucede a mi alrededor, solo acaricio el pecho de mi hermano, o lo que queda de el.

Todo mi cuerpo tiembla, mientras escucho como no deja de decir idioteces y siento la necesidad de acabar con el.

Acerco mi mano a mi bota sacando la nava. Me levanto rápidamente con todos los recuerdos pasando por mi mente. Me acerco a Negan y clavo la navaja en su hombro, la saco para volver a clavarla pero me empuja hacia Rick.

- TE ASESIANARE! TARDE O TEMPRANO LO HARE! TE LO ADVIERTO NEGAN!- grito llorando mientras Rick acaricia mi espalda débilmente.

Tiemblo como nunca.

Bueno, si como un día.

Cuando Carl me engaño.

Siento como el aire comienza a faltarme, mi corazón esta apunto de salirse de mi pecho.

Veo como Negan se lleva a Rick hacia la caravana y esta se marcha.

- linda- escucho su susurro pero no puedo quitar mi mirada de Glenn.

- cierra la boca!- escucho que le dicen y nadie mas habla.

Glenn.

Mi Glenn, mi chinito ya no esta.

Ya.. ya no vera crecer a mis hijos.

Ni al suyo.

Aaron intenta hablarme pero no escucho nada de lo que dice.

Vuelvo a arrastrarme hacia el cuerpo de Glenn y me siento a su lado mirando su cuerpo, su cabeza destrozada. Pao mis manos por debajo de su cuerpo atrayéndolo a mi, sintiendo su olor por ultima vez. Acaricio su espalda y su cuello con mis temblorosas manos. Cada uno de los recuerdos vienen a mi mente.

Cuando llegan Rick y Negan sigo sin soltar a mi hermano.

- llegamos- anuncia tirando a Rick enfrente nuestro- te preguntare algo Rick, sabes por que dimos ese paseo?.. responde cuando te hablo- exige cuando el Grimes mayor no responde.

- okey, okey- hasta el momento mi vista se mantenía en el brazo de mi hermano, pero al oir eso la levanto.

- hicimos ese paseo por la forma en la que me miraste.. quería cambiar eso.. quería que me entendieras.. pero todavía me miras de la misma maldita manera.. como si hubiese escupido en tu comida y eso no va a funcionar!.. así que, te doy otra oportunidad?-

- si.. si- siento la sangre hervir ante esto y dirijo mi vista al grupo, en cuanto localizo a mi hija respiro para tranquilizarme. No puedo hacer nada con ella aquí.

- muy bien.. muy bien.. excelente- habla Negan- y ahora.. el juego final del día! lo que hagas a continuación determinara si este día de mierda se convierte en su ultimo día de mierda o solo en un día de mierda mas- el me mira, lo noto, yo solo miro a Rick- apunten a las cabezas de todos, menos la de mi hija y mi nieta- los salvadores acatan sus ordenes y miro a Maggie, Tom y Carl preocupada- apunten a la altura de la nariz, así si disparan, pujs, hará un reguero bien feo.. chico- le habla a Carl- ven aquí- ordena y bajo lentamente el cuerpo de Glenn, Carl le da la bebe a Tom y se acerca con cuidado a donde le indicaron- eres siniestro?- pregunta sacando su cinturón.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora