077

41 1 0
                                    

Con Rick y Daryl entramos por un punto ciego del lugar mientras los Salvadores están ocupados con un grupo liderado por Aaron, buscamos las armas del lugar según el mapa que nos dio Dwight.

- no están aquí- dice D.

- deben estar en otro piso- dice Rick.

- en lo alto- asumo pensando- mejor cobertura-

- si, yo hubiese hecho lo mismo- comenta Rick.

- la escalera- indica D y luego de romper una puerta logramos acceder a esta.

Subimos hasta el segundo piso, allí revisamos pero no estaban por lo que decidimos seguir subiendo, al tercer piso no podíamos subir por la escalera, así que tuvimos que subir por el hueco de un ascensor.

- ultimo piso- dice Rick algo agitado.

- aquí deben estar- digo con fastidio.

- o nos mintió- dice tosco Daryl.

- hasta ahora todo lo que nos dijo fue así- defiende Rick.

- ese tipo es una basura- reclama D.

- pueden concentrarse? si esas armas llegan al Santuario pueden librarse de los caminantes- hablo molesta.

- será mejor que nos separemos- el primero que encuentre las M2 las usa y nos atacamos el patio ene se momento- ordena Rick- Sky ven conmigo-

Así lo hago, caminamos a paso rápido revisando las habitaciones. Recorremos pasillos totalmente oscuros, entramos a una habitación y entre los dos revisamos el lugar.

- yo reviso esa y tu la otra- le indico a Rick, el asiente y nos separamos, me dedico a hacer mi trabajo hasta que escucho un disparo. Al hacerlo regreso rápidamente, cuando llego a donde nos separamos veo a Rick peleando con un tipo.

Intento acercarme a ayudar a Rick pero el me detiene haciendo una seña. Yo alzo mi arma apuntándole al tipo.

- las M2 donde están?- pregunto sin acercarme demasiado.

- no hay armas!- dice el tipo.

- están ahí!- dice Rick señalando una puerta. Se pone contra una pared a ahorcar el tipo y para apurar el trabajo me acero y saco mi cuchillo de su funda para clavarlo en la cabeza del tipo, este muere automáticamente y Rick lo deja caer.

Reviso los bolsillos del tipo al ver que la puerta que señalo Rick no tiene manija, encuentro unas llaves y se las tiro a Rick, este camina hasta la puerta y yo alzo mi arma por cualquier cosa.

Entramos al lugar y vemos que es un cuarto de niños, en una esquina hay una cuna y en la pared dice "Gracie", me acerco a la cuna notando una bebe, miro a Rick preocupada.

Rick se mira en un espejo y comienza a Negar, me acerco a el y tomo sus mejillas haciendo que me mire.

- no lo hiciste tu Rick, yo lo asesine, no fuiste tu- el parece tranquilizarse un poco, pero sigue alterado- cerremos esta puerta y sigamos revisando Rick, luego volveremos por ella- el asiente y salimos del cuarto.

Seguimos revisando en busca de las armas, llegamos a otra habitación, mientras la revisamos noto una foto de una familia, una familia conocida, tomo la foto y se la muestro a Rick.

Son Morales y su familia.

- diablos- y ahí esta- las manos abajo y den la vuelta despacio- miro a Rick y el asiente. Volteamos encontrándonos con este viejo conocido, nos mira sorprendido- hola Rick y Sky- dice aun apuntándonos.

- tu nombre.. es Morales, estabas en Atlanta- dice desconcertado Rick.

- se acabo Rick- dice y me mira alzando un radio- ya llame a los Salvadores Scarlett y están viniendo- el saca el seguro de su arma- bajen las armas ahora- ordena, estoy a punto de hacer algo cuando Rick pone su mano en mi hombro, con cuidado bajamos las armas- así que ustedes son Rick y la hija de Negan que vive en Alexandria, todo este tiempo eran ustedes?-

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora