016

185 10 0
                                    

Rick y Shane volvieron golpeados y con Randall.

No tuve oportunidad de hablar con nuestro líder, pero con Carl decidimos que les diriamos a mi hermano y a Rick a la vez,  con la ayuda de Lori y Maggie.

Rick anoche me ordeno sacarle información a Randall junto con Daryl por la mañana.

Asi que aquí me encontraba, golpeando al idiota, cosa que servia para desestresarme ya que en un rato habiamos sitado a Rick y a Glenn en la casa para hablar.

Para hacerlo tuvimos que decirle mi secretito a Hershel, el se encargo de llamar a ambos y de revisarme, para ver que todo estuviese bien, tambien me dijo que al tener trece era un embarazo complicado y debia tener mucho cuidado.

- ya les dije- llora Randall

- nada de ya les dije- le reprocha D

- casi ni los conocía, nos encontramos en la carretera-

- cuantos hay en tu grupo?- pregunto y saco la navaja de mi bota.

- oh no, no, no, no, vamos- empieza al ver mi navaja- vamos amigos-

Clavo la navaja a un lado de su pierna y me acerco a el.

- cuantos son?- repito

- 30, eran cerca de 30 tipos-

- donde?- pregunta D mientras yo saco mi navaja.

- no lo se, lo juro, no pasamos mas de unas noche en algun lugar- apoyo mi navaja en su herida.

- explorando? Quieren quedarse por aquí?- pregunta de nuevo D

- no lo se, me abandonaron-

- alguna vez te sacaste una jodida costra?- me pregunto apoyando la punta de mi navaja en el comienzo de la costra de su herida.

- vamos, por favor, estoy cooperando-

- al principio es lentamente- me apoya D- lugo tienes que arrancarla-

- bien, tienen armas, son poderosas, automáticas, pe..pe..pero yo no hice nada-

- nos disparaste hijo de puta- hablo levantando un poco de su costra y el grita mientras llora

- quisieron quedarse con la granja, estabas con ellos y quieres decirnos que eres inocente?- habla Daryl

- si- exclama el idiota- esos tipos me recojieron, no solo son tipos, son como un grupo, hay hombres mujeres, tambien niños, son como ustedes-

- mientes!- no lo dejo continuar- ese cerdo obeso dijo que hace mucho no veia a una mujer- me alejo de el unos cuantos pasos,  Daryl esta detras de mi.

- por que ellos siempre hacian excursiones, no estaban mucho en el campamento, yo..yo pense que estaria mejor con ellos, pero salimos a buscar provisiones solo los hombres y una noche encontramos un campamento, era un hombre con sus dos hijas, eran adolecentes, muy jovenes, muy bonitas- de reojo ve a D prestar mas atención con las últimas dos palabras y yo despacio me acerco a el- el padre tuvo que mirar y ellos.. ellos ni siquiera lo mataron despues, hicieron que mirara como sus hijas.. y luego solo lo dejaron- al ver nuestras caras comienza a temblar- no pero les juro que yo no las toque, yo no hice eso- pateo su pierna lastimada y comienzo a golpear su rostro sin parar- por favor ayudame- le dice a D y el me separa- por favor tienen que creerme, yo no soy como ellos, no soy así, por favor- Daryl comienza a golpearlo y internamente agradezco por que no puedo forzar mi abdomen.

Con Daryl salimos del cobertizo y caminamos hacia el campamento, en este esta nuestro grupo.

- tienen una banda, son 30- informa D

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora