Luego de lo que paso nos dividimos en dos grupos, uno liderado por Rick que irían a donde vivía Noah, en su grupo además del moreno iban Michonne, Sasha y Tyreese.
Luego esta mi grupo en el que estábamos los demás.
Maggie no se separaba de mi lado y no me molestaba, digo, ni siquiera quiero imaginar lo que seria un vida sin Glenn a mi lado, es uno de los pilares mas importantes de mi vida, el es parte de mi.
- oye Sky- escucho la voz de Rick en el radio.
- aquí estoy-
- estamos cerca, quería chequear el alcance-
- estamos a la espera, luego de 800 km tal vez venga lo mas fácil- intento ser optimista.
- quiero creer que si.. en veinte minutos te llamare-
- si no lo haces saldremos hacia allá- comunico.
- copiado-
El corta y el silencio vuelve al grupo, esta por unos minutos hasta que el llanto de Jayla suena, me paro pero Carl me detiene, se acerca a la niña y la toma en sus brazos, la acomoda sobre su pecho y comienza a susurrar en su oído, luego de unos segundos su llanto cesa y Carl me mira emocionado, yo le sonrío con ternura, el vuelve a sentarse conmigo.
Carl ayuda a Jay a sentarse en el suelo, ella lo logra sin caerse y comienza a aplaudir riendo, de mi lado derecho oigo una suave risa.
Maggie.
Volteo a verla y le sonrío tomando su mano, ella apoya su cabeza en mi hombro, escucho que Tom le saca charla a Carl, lo demás hacen sus cosas, apoyo mi cabeza sobre la de Maggie y cierro los ojos, luego de unos segundos escucho muchos sonidos de sorpresa e emoción por lo que abro mis ojos y siento alegría en medio de esta tristeza.
Jayla gatea hasta Maggie y toma su mano restante, la cual posa sobre mi rodilla, Maggie abre sus ojos y se sorprende de verla ahí, detrás de ella veo a Jack y Judith venir gateando entre tropezones.
- lo estas viendo?!- pregunta Carl emocionado mientras mueve mi brazo.
- lo hago, nuestros niños ya gatean- y era bastante obvio, tienen un año y medio, en unos meses dirán sus primeras palabras y luego comenzaran a caminar.
O eso fue lo que me conto Hershel.
- eso niños- los alienta Sasha y le sonrío, todos sonreímos, vemos al futuro de todo esto gatear entre los integrantes del grupo, cosa que alivia bastante el tenso ambiente.
- Sky?- escucho la radio y la tomo.
- aquí-
- llegamos.. no hay nada- el ambiente vuelve a estar tenso en el grupo, incluso parece que hasta los niños entienden lo que sucede ya que los tres gatean hasta Carl y hasta mi, se sientan en nuestras piernas, Jack en la izquierda de Carl, Jayla en las piernas de los dos y Judith en mi pierna derecha, los tres se recuestan en nosotros.
Todo estamos en silencio, con nuestros rostros neutros, algunos con decepción.
Saco a los niños de encima nuestro con cuidado y los dejo sobre Carl, me paro del suelo acomodando mis armas.
- a donde vas?- pregunta Carol y solo me acerco a dejarle la radio, camino pasando a Rosita y Abraham.
- Sky!- el grito de Maggie hace que mi cuerpo se erice recordé a la perfección el grito de Hershel hacia Rick.
- iré a caminar, tal vez case algo, quédense aquí- hablo alto para que todos escuchen y sigo mi camino, me meto en el bosque, a lo lejos escucho unos cuantos gruñidos y camino hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...