059

101 11 0
                                    

- y si tenemos otro hijo?- pregunta Carl acariciando mi cabeza.

Acabábamos de hacerlo, estaba amaneciendo, ambos nos despertamos por Jayla que lloraba, ella se durmió y nosotros no pudimos volver a hacerlo.

- que?- pregunto alzando mi cabeza de su pecho- que dices Carl?- el se encoge de hombros y acaricia mi cuello con su mano.

- que tengamos otro hijo- habla "obvio"- quiero unos tres mas- menciono y lo miro incrédula.

- te recuerdo que tu no los tendrás dentro de ti por nueve meses y todo lo que conllevan, además no es momento Carl- le recuerdo.

- no creo que sean tantos Sky, acabaremos con los Salvadores si se atreven a intentar algo- menciona comenzando a besar mi cuello.

- Carl asesinaron a Denise hace nos dias, no puedes estar diciendo esto- hablo molesta, el se acerca a mi oído.

- vamos linda.. tengamos otro hijo- susurra en esta y luego muerde el lóbulo causando un escalofrió en mi cuerpo.

- Carl- me quejo y el pone su mano en mi boca.

- di que si- sonríe en mi dirección y baja su otra mano a tocar mi intimidad, la cual reacciona a los movimiento que comienza a implementar en esta- tu cuerpo lo esta aceptando, deja de negarte-

- solo por hoy- el sonríe al oírme- entendido?- asiente rápidamente y de un movimiento nos voltea causando que quede sobre mi cuerpo- Carl- me quejo y el ríe.

- debemos apurarnos- menciona señalando hacia afuera, el sol ya estaba presente.

Sin mas sube mis piernas a sus hombro y me penetra rápidamente, causando que gima. El suelta una risa ronca y se acerca a besarme mientras acelera sus embestidas, llevo mi mano a su cabello y tiro levemente de este para salir del beso y dirigir estos a su cuello, succiono y muerdo este con desespero, dejando marcas. El acomoda una de sus manos sobre mi pecho y lo aprieta con fuerza, causando un leve pero placentero dolor.

Escucho el llanto de Jude en ese momento.

- apura..te- gimo saliendo de su cuello y el baja al mío haciendo el mismo trabajo que yo en el suyo- Carl- me quejo al sentir como baja el ritmo de sus embestidas.

- que mi padre y Michonne se encarguen de mi hermana- habla agitado y vuelve a su trabajo.

- bien pero no te detengas imbécil- el ríe y vuelve a incrementar el ritmo.

Cuando termina de marcarme se separa y con su mano en mi mandíbula tira mi cabeza hacia atrás sonriendo ante su trabajo.

Suelto una risita por eso, su expresión lo es todo.

El acelera sus movimientos dejándome sin aire y causando que apriete mis labios para que no nos oigan.

Ahora es Jayla quien llora y el se queja aumentando mas su movimientos, yo intento bajar mis piernas para ayudarlo pero las sostiene con mas fuerzas y comienza a envestirme mas duro. Se acerca a besarme tratando de callarme. Siento mis paredes apretar su miembro y el gime al sentirlo también, acelera mas pero sus movimientos se hacen erráticos dándome a entender que también esta a punto de acabar. Basta unos minutos mas para que acabemos a la vez, siento como algo espeso queda en mi interior y suelto un suspiro. Carl sale de mi y se acuesta a mi lado.

- todo saldrá bien linda, no te preocupes si?- habla besando mis labios, la puerta se abre de golpe y Carl toma una almohada para taparse y se pone frente a mi cuerpo para que no me vean- TOM!- grita molesto.

- te dije que golpearas- se queja Enid entrando detrás de el- pueden darse prisa? queremos salir-

- les dije que..-

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora