En este momento estoy en cama, tengo gripe, Carol esta cuidándome. Solo espero estar bien mañana.
Se preguntaran que por que mañana, bueno, cuando Rick y Morgan fueron a enterrar a Pete lejos de la comunidad encontraron una horda atrapada en lo que parece ser una construcción. Hoy era un ensayo para poder llevar el plan tranquilos mañana.
- ey- la voz de Carl resuena en la habitación que permanecía en silencio- como sigues?- se acerca a las cunas viendo a nuestros hijos dormir.
- mejor que ayer- me limito a contestar y el asiente.
- Carol pregunta si quieres que te traiga el desayuno o si bajas-
- en un rato bajo- respondo- llévate a los niños, no quiero enfermarlos- el asiente, me levanto a buscar ropa del armario, elijo ropa interior y algo cómodo, un short de tela y una remera de tirantes- me duchare tu cámbialos y baja- no espero respuesta y me meto en el baño.
Luego de higienizarme me visto y bajo hacia la cocina, allí veo a Carol, los niños y Carl desayunando en silencio.
- como sigues?- volteo los ojos ante la pregunta de Carol.
Hace la misma pregunta cada vez que me ve y siempre respondo lo mismo.
- mejor que la ultima vez que preguntaste- me siento en donde esta mi desayuno y lo como tranquila mirando un punto fijo en la mesa.
- mama- la voz de Jay resuena y dirijo mi mirada a ella.
- que sucede mi niña?- pregunto mirándola y ella solo me sonríe por lo que le devuelvo la sonrisa.
Últimamente son los únicos con quienes lo hago, al menos de forma sincera.
- iré a la despensa en busca de algo para el almuerzo- asiento sin prestar mucha atención.
- sabes donde esta Maggie?- le pregunto y ella niega para después irse.
- Sky?- miro a Carl pero antes de que el pueda seguir Tom baja las escaleras con una Enid enojada atrás de el.
- te dije que todo saldrá bien!- habla estresado Tom.
- no mientas! nada esta bien! Kate murió, mi hermano quiere morirse, Sky esta rara, Carl igual y tu solo quieres que salgamos por ahí a "divertirnos" cuando no es momento para hacerlo!- contesta Enid.
- quiero que se te salga de la cabeza esa estúpida idea de irte!- lo dicho por mi amigo hace que levante mi cabeza.
- que nos vayamos!- corrige Enid y mi cuerpo se tensa- tu, mi hermano y yo!-
- no me alejare de ellos! son mi familia! y la de tu hermano también! si tu no los ignorara también serian la tuya!- la mano de Carl se posa sobre la mía al notarme molesta y la aprieta para que lo mire, cuando lo hago el niega levemente para que no me meta.
- TU..!- el llanto Jayla suena en la casa
- SILENCIO! AMBOS!- les grito parándome de la mesa y tomando a Jay en mis brazos- tu Enid tienes tu casa! vayan a discutir allí!- ella me mira con culpa y sin mas sale de la casa.
- lo siento..- murmura Tom y niego.
- tómala.. no quiero que estén cerca mío, puedo enfermarlos- le digo dándole a Jay- vayan a caminar y charlen, también busquen a Nick.. y lo de Enid.. solo deja que se calme si?- el asiente y besa mi frente.
- si necesitas algo búscanos- asiento y camino hacia el sofá dejando mi cuerpo caer sobre este.
Luego de unos minutos vuelve Carol.
- como..-
- Carol!- me quejo y esta ríe.
- ven a ayudarme con la comida entonces- sin rechistar me acerco a ella y me pasa lo que tengo que picar para ayudarla.
Estamos un rato allí, metemos la comida en el horno y limpiamos, veo que ella mira por la ventana por lo que me acerco a su lado, veo a la vecina fumando, eso por unos segundos ya que un hombre desconocido llega y la mata.
Con Carol nos miramos y rápidamente subo a buscar mi machete, entro a la habitación encontrándome con Carl sosteniendo mi M16 en sus manos, tomo mi machete y la 9mm, acomodo cada cosa en sus respectivas fundas atándolas a mi cuerpo.
Bajamos encontrándonos a Carol, me volteo hacia Carl.
- quédate aquí y protege a los niños- le ordeno y el asiente mirándome preocupado- si me cruzo a..- no termino al ver a Nick y Tom entrar por la puerta acompañados de Enid- bien..- abrazo a los tres y los miro- Nick conmigo- ordeno y el asiente recargando su Colt 45- ustedes quédense y cuiden de los niños- sin mas salgo con Tom siguiéndome.
- que haremos?-
- matar a todo aquel que no conocemos y este con un arma en manos- el asiente y comenzamos a correr mientras nos escondemos.
- mira a ese lunático- me susurra señalando a alguien que esta haciendo una W en su frente con sangre.
Veo las calles de Alexandria repleta de personas muertas y siento mi sangre hervir.
- dijiste que extrañabas la adrenalina no?- pregunto sin mirarlo.
- claro que si- responde.
- bien.. tenemos una casería- menciono y veo sus ojos oscurecerse como supongo que están los míos.
- que empiece la casería- le sonrío de lado y señalo para que vaya hacia la derecha, yo voy hacia la izquierda preparada para asesinar a todo aquel con una W o lastimando a alguien de la comunidad.
Veo que están por asesinar a alguien de Alexandria y saco rápidamente la 9mm disparándole en la cabeza al de la W, me acerco rápidamente a la mujer y señalo la casa.
- escóndete! ahora!- ella sin mas entra a la casa y sigo mi camino.
Sigo caminando y noto de reojo a alguien que corre hacia mi, disparo en su dirección viendo caer en el suelo a uno de los de la W, detrás de el hay unos cuatro mas, les disparo en sus manos causando que no puedan agarrar los machetes y me acerco a asesinarlos.
Uno por uno, viendo como la vida sale de sus cuerpos, la sangre bañando mi cuerpo.
Así con todo aquel que se cruza en mi camino, voy dejando cuerpos de esos individuos a medida que camino por Alexandria.
- Sky!- la voz de Maggie llama mi atención y me acerco a ella.
- hay mas de ellos?- pregunto y ellos niegan asiento respirando hondo para tranquilizarme.
La tranquilidad recorre mi cuerpo mientras veo el rastro que deje incluso me siento mas tranquila con respecto a todo lo que ha pasado.
Fueron quince en total.
Quince mas.
Un total de setecientos cinco.
_______________________________________
Lo piden lo tienen 😁
Chiquillas les pido paciencia si me tardo en subir, voy a subir uno x dia, como saben se vienen cosas pesadas y mi cabeza esta a diezmil x hora pensando en que rumbo va a tomar la historia.
Espero que sepan entender🫶
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...