Capítulo 50.-

3K 364 24
                                    

POV JUNGKOOK

Pienso que puedo relajarme a varios kilómetros de la ciudad, de la empresa, de la gente que me rodea. Pero no.
Mi cuerpo está lejos pero mi mente sigue allí. Quizás para muchos sea una pavada, pero no tolero la traición. Ni la de Jimin, ni la de Nam. Jimin un espía y Nam un tipo que se folla a otro tipo.

Han pasado 4 días desde que llegué a la playa, pero no logro desestresar mi cuerpo. No he revisado mis correos electrónicos ni los mensajes de texto. Solo he estado mirando el mar por prácticamente toda la tarde durante estos días. Así como aquella vez que fui a la playa a ordenar mis ideas, intento hacerlo de nuevo, pero esta vez no tengo suerte. Porque no comprendo. Porque pienso y no encuentro motivos. Ni para lo de Nam ni para lo de Jimin.

Harto de pensar y de obligarme a esquivar mis responsabilidades, me dispongo a revisar por fin mis correos electrónicos. Ya que no puedo descansar al menos adelantaré trabajo.

Entre los cientos de correos e la empresa, hay uno de Nam. No quiero leerlo; pero no me gusta dejar las cosas por la mitad. Así que lo abro y me dispongo a prestar atención a lo que dice:

< Jungkook, amigo. Te he llamado millones de veces. Me han dicho que te tomaste vacaciones y debería estar feliz por ello, pero sé que no lo has hecho para descansar, lo has hecho para romperte la cabeza pensando.

No pretendo que lo entiendas, sólo que lo aceptes. No lo busqué Jungkook, simplemente sucedió. Me asusté cuando supe que me atraía Seokjin, Jin... la famosa "J", en verdad me asusté porque nunca he visto a un hombre con estos ojos; pero no puedo negarlo más. Amé a Vanessa y disfruté de ella como mujer y compañera de vida, no he mentido en eso. Pero el amor se acabó y conocí a Jin, me gusta Jin, quiero a Jin. Nada cambia Jeon en el hecho de que sea hombre o mujer, simplemente me hace sentir bien, me atrae, me gusta, me hace feliz.

Sé que también te preguntas por qué lo oculté. La respuesta es simple Jeon, tú odias a los homosexuales, o simplemente a los que no son heterosexuales. No soy gay, creo que soy bisexual, aun no lo sé porque sólo me gusta Jin. Fue muy difícil para mí pasar todo este proceso sin poder contar con tu ayuda, sin poder hablarlo contigo. Me sentí realmente solo y confundido, lidiando con Vanessa, con mis sentimientos y con tus creencias. Y créeme cuando te digo que intenté evitarlo con todas mis fuerzas, pero sucedió; así sin más. No puedo ni quiero privarme de sentir esto ni de vivirlo.

También sé que probablemente me odies, y aunque nunca comprenda tus motivos; porque en verdad son infundados, respetaré que ya no quieras mantener nuestra amistad, incluso si decides disolver nuestra sociedad. Pero no puedo ceder Jungkook, no puedo anteponer tus creencias a mis deseos. Si en verdad me aprecias, si me consideras tu amigo, tu hermano... lo aceptarás y entenderás que no importa a quien ame o quien me atraiga; seguiré siendo yo a pesar de todo.

Te sigo amando, amigo mío. Aunque me lastimes con lo que seguramente pienses sobre mí en este momento.

PD: te has confundido con Jimin. No me corresponde decirlo, pero te has confundido. No es lo que crees. Aunque seguramente tampoco te gustará saber la verdad. Todo ha sido un gran mal entendido.

Tomaré una semana de licencia en la empresa para que no tengas que lidiar con mi presencia en lo que decides qué hacer con nosotros. Cuídate Jeon>

Leo una vez más el correo de Namjoon. Y otra vez.

Siempre ha sido una persona transparente, al igual que nuestra amistad. Entiendo lo que dice, pero no creo poder aceptarlo. Me molesta que no me lo haya dicho, me molesta que sea con ese doctorsucho, me molesta que aun sabiendo que odio a los gays el me informe que seguirá con la relación. Me molesta pensar que aquella vez en mi departamento, cuando me pidió que me quedara en el sofá, era a ese tipo a quien sacaba a escondidas de mi casa, de mi propia casa, también aquella vez que lo vi en el bar de la mano de alguien; aunque por un momento me río dándome cuenta de que nunca me dijo que había conocido a una mujer, siempre se refirió a él como "una persona"... inteligente Nam.

¿Qué me estás haciendo, nene? ||KOOKMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora