Capítulo 62.-

2.9K 352 16
                                    

POV JIMIN

Aun parados y besándonos, mi jefe desabrocha mi pantalón y al bajarlo junto a mi bóxer por mis piernas, baja también él y se queda sentado con su cara frente a mi polla que está a punto de explotar. Él la mira con deseo y ahora sus manos están en mis caderas. Yo aprieto tanto sus hombros que creo que mañana le dolerán. Pero dejo el pensamiento cuando siento la cálida y enorme mano de Jungkook tocándome casi tímidamente... abro mis ojos y me fascina lo que veo. Jungkook está allí, tocándome y mirando mis partes íntimas con admiración, con deseo, con ganas, con lascivia.

— Ah Jungkook... así... me gusta así... me gusta ahí— Instintivamente mis ojos se cierran y mi cabeza sola cae hacia atrás.

— Jimin yo... quiero... quiero hacer lo mismo que tu p-pero no sé cómo hacerlo y me estoy muriendo de deseo— Entiendo el temor de Jungkook porque lo tuve igual hace unos momentos, solo que yo me dejé llevar.

Y este puto pequeño momento de lucidez rompe mi burbuja de calentura... debo decirle.

— Jungkook yo... debemos hablar, para por favor. Ahhhh... Jungkook—

— Habla... yo te escucho mientras sigo— El me responde con la mirada fija en el trabajo manual que está haciendo, como si estuviera hipnotizado con mi pene.

— Yo... ah Dios... Jungkook... hay algo que no sabes... soy... soy Ahhhh... espera... soy gay Jungkook, te he mentido aquella vez q...—

— Shhh, lo sé Jimin, lo sé todo. Y créeme que es lo último que me importa en este momento—

No puedo pensar mucho en lo que ha dicho porque en el instante en que deja de hablar me gira para quedar de espaldas a él, y besándome la nuca y la espalda con una pasión impresionante, posa su mano en mi espalda baja y hace presión para que arquee mi cuerpo hacia adelante.

Ahora estoy con las manos en la pequeña mesita de la sala y con mi culo totalmente expuesto ante la cara de mi jefe, pero lejos de sentir vergüenza, me siento excitado por lo que pienso que puede llegar a pasar...

— Jimin, en verdad tienes un culo hermoso. Ahhhh Jimin, me gustaría que pudieras verte desde aquí... tan excitante— Jungkook me habla con la voz ronca de deseo mientras masajea sin pudor alguno cada una de las mejillas de mi culo. Instintivamente llevo mi mano a mi polla que está totalmente mojada por la expulsión del líquido pre seminal y comienzo a masturbarme rápidamente, cuando un claro gemido se escapa de mi boca, en el mismo momento en que siento la caliente lengua de Jungkook paseándose libremente por mi culo.

No-puede-ser

— Jungkook... que... que haces... joder para... me estas matando... para—

— No lo haré, lo siento, no puedo detenerme, no ahora. — Me dice en una pausa para volver a lamer mi entrada como si de una paleta de frutilla se tratara.

— Ahhhh... para joder... para en serio... no lo soportaré mucho tiempo más—

— ¿Qué no soportaras Jimin? ¿Quieres correrte? Hazlo Jimin, hazlo, quiero que acabes gimiendo mi nombre, quiero escucharte, hazlo nene—

Jungkook actúa como todo un actor porno y es ahora quien me masturba rápidamente y mi cuerpo tiembla anticipando mi explosión, pero ésta llega cuando siento uno de sus dedos comenzar a penetrar mi entrada... he muerto.


POV JUNGKOOK

Necesito hablarlo con alguien. Necesito hacerlo ahora. Así que una vez en casa luego del juicio, llamo a Namjoon para que me ayude.

— Ese viejo es un hijo de puta, sabía de la relación que tenían padre e hijo, pero no pensé que llegaría tan lejos—

— ¿Qué sabias Nam?—

¿Qué me estás haciendo, nene? ||KOOKMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora