POV JIMIN
Me siento nervioso de asistir a la fiesta. Claro que he participado de otras antes, como hijo del señor Park; pero con Jungkook a mi lado sin poder tomarlo del brazo o de la mano me siento cohibido.
Me parece totalmente desubicado que este tipo se acerque a mí con una copa sin siquiera conocerme y encima tenga el tupé de hablarme al oído, pero me preocupa mas que Jungkook se haya marchado al baño en un claro gesto de enojo.
Entiendo que esto es nuevo para él, pero sinceramente no lo imaginaba tan celoso; es que siempre se ve tan seguro de sí mismo. Por un lado me produce ternura, y por el otro me preocupa que se sienta así. Así que la única manera que encuentro de tranquilizarlo es demostrándole que solamente él es quien produce cosas en mí. Quisiera hablarle de sentimientos, pero no quiero apabullarlo, asustarlo. Sería más fácil para mí decirle que ya no creo estar enamorándome, definitivamente estoy perdido por él, por todo él; pero debo mantener la calma, ir despacio como acordamos.
Y sé que lo entiende aunque haya usado el método de la excitación, porque nuestro abrazo demuestra que todos los obstáculos que se presenten son absolutamente nada comparado con los que sentimos.
Me encanta este Jungkook relajado que tira de mí hacia la pista y se pone a bailar conmigo, a la vista de todos y sin importarle nada; creo que nunca he visto ojos con más brillo que los de él en este momento. Y me siento feliz, ahora sí me siento feliz; porque con Jungkook conmigo todo lo malo desaparece.
Es hora de irnos, la fiesta sigue pero necesitamos estar solos, lo piden nuestros cuerpos y nuestros corazones, lo sé, lo siento.
Y me siento dichoso de haber disfrutado de su compañía en esta fiesta. Pero antes de salir un tipo que no conozco me pregunta si soy hijo de mi padre y me tenso porque en realidad no quiero que me relacionen con él, peor aun cuando dice que me conoce y que siente lo sucedido con mi hermano. ¿Pero qué carajos? Yo no tengo hermanos, soy hijo único. Pienso que quizás se confunde, pero claramente no está ebrio y se nota muy seguro en sus palabras. Intento formular alguna pregunta pero mi cerebro va demasiado lento procesando lo que me dice y de repente estoy afuera en un tremendo lío de gritos e insultos. La casi exesposa de Nam esta prendida del cabello de Jin y no entiendo nada, pero en realidad sigo tan perdido en mis pensamientos que no puedo darme cuenta del todo de lo que está pasando. Mientras Jungkook intenta calmar las aguas lo espero en el coche y repito constantemente la conversación con ese hombre. Podría simplemente dejarlo pasar, pero algo en mí me dice que debo saber a qué se refería.
Jin llora y lo entiendo. Debe ser horrible pasar por una situación tan vergonzosa, pero por más que intento no puedo siquiera consolarlo, tengo la mente clavada en ¿mi hermano?
Aunque lo intento no puedo romper el silencio de camino hacia mi casa. Sé que Jungkook nota que estoy comportándome raro, pero simplemente no puedo. Y agradezco al universo que sea tan comprensivo. Sólo me ayuda a bajar del coche en silencio y se acurruca a mí sobre el sillón mientras acaricia mi cabello en un claro intento de decirme sin palabras que está aquí conmigo.
Ya en la cama y aun sin hablar, no deja de acariciarme y besar mi frente. Puedo sentirme la persona más confundida del mundo, pero Jungkook logra que todo mi ser se relaje cuando es tan dulce.
— Lo siento, no me siento muy bien. No quiero que tengas que conocer esta parte de mí, si quieres irte lo comprenderé Jungkook—
— ¿Acaso quieres que me vaya? Jimin... yo sí quiero conocer esto de ti, todo de ti. Aquí estoy y no me iré aunque me eches. No tengo mejor lugar donde estar más que aquí contigo—
Alguna vez escuché algo sobre un corazón lleno, pero no lo entendí hasta hoy. Esa sensación de que aunque todo esté mal, puede atenuarse en un segundo cuando la persona correcta está a tu lado. Sin exigir hablar, sin pedir nada. Solo acompañándote.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me estás haciendo, nene? ||KOOKMIN||
Fanfiction¿Cuánto puedes esconder tu verdadera esencia solo para complacer a los demás? ¿Cuánto puedes soportar escondiendo los sentimientos cuando éstos te desbordan? ¿Cuánto tiempo más negarás que nos morimos el uno por el otro? Mi primer historia Kookmin...