POV JIMIN
Después de tanto dolor, tanto llanto y tanto drama; despertar en la cama de Jungkook, más precisamente sobre su pecho es una caricia al alma. Pero que se meta sin previo aviso en la tina mientras estoy aquí totalmente desnudo y desprevenido... esa es otra historia.
Sus manos enjabonando mi espalda y nuestras respiraciones siguiendo un ritmo perfecto me relajan aún más. Lo extrañé tanto...
Pero si hay un punto demasiado débil en mí son mis costillas; punto que obviamente descubrí cuando Jungkook me tocó allí por primera vez. Así que por el momento la relajación ya no es una opción para mí y me encuentro demasiado excitado con ese toque y sus labios clavándose en mi cuello. Mi cuerpo todo el tiempo reacciona inconscientemente a las manos de Jungkook y no sé de donde salió este Jimin pero quiero dejarlo ser. Así que no hay lugar para la vergüenza ni para contener mis deseos.
Nuestros pechos mojados frotándose mientras mi lengua recorre su mandíbula tan definida no se comparan con el placer que siento al sentir sus dedos dentro de mí y su polla ya dura rozando mi trasero. El sexo es placentero, claro que sí. Y comprendo que casi nunca podemos controlar nuestros sonidos o nuestras expresiones. Pero es todo mi ser el que esta fuera de control, casi no me reconozco cuando el placer mi ciega por completo mientras subo y bajo como un loco abrazando y recorriendo con mi culo toda la gran polla de Jungkook. Es que... la imagen de él debajo de mí, con su musculoso y duro cuerpo mojado, la espuma de la tina acompañando nuestros movimientos y el... mi Dios griego; con su pelo mojado y sus pupilas dilatadas de deseo...es sumamente caliente. Donde sea que el me toque siento que me quema, donde sea que me bese siento que me derrito.
Para algo sirvieron tantos años estudiando danza, porque mis caderas toman vida propia y comienzan un movimiento circular que hace que cada vena de su polla se sienta en todo mi interior. Y no voy a parar de hacerlo ahora que Jungkook abre sus ojos sorprendido por mis movimientos y gime desesperado que no deje de hacerlos; con su ceño fruncido y su labio inferior aprisionado entre sus dientes; como si así fuera capaz de contener sus jadeos.
No sé en qué momento salimos de la tina, pero ahora estoy sintiendo la lengua de Jungkook en mi espalda mientras miro nuestro reflejo en el espejo. Los dos completamente desnudos mirándonos a los ojos con la máxima cantidad de lujuria que me he permitido sentir antes. El me exige que no deje de mirarme en el gran espejo y yo nunca antes me había sentido tan sexy, tan deseado. Mi cuerpo se calienta aún mas y me encanta vernos tan lujuriosos, tan entregados, tan desesperados por tocarnos.
Sentirlo penetrarme con fuerza; entrar y salir de mí sin cuidado alguno apretando sus grandes manos en mi cintura y escucharlo hablarme sucio al oído, me hacen convulsionar de manera extraordinaria y siento que puedo desmayarme del placer al ver el reflejo de su expresión de lujuria en el espejo mientras mira entre nosotros libidinosamente, observando como me parte en dos y luego acaba dejando toda su esencia dentro de mí.
Creo que no hay expresión más sincera que nuestros "te amo" mientras aún sentimos los espasmos de nuestros orgasmos. Y realmente creo que me desmayé porque ahora me despierta llenándome de dulces besos y yo no puedo creer que el hombre que hace unas horas me follaba como actor porno ahora sea el conejito más tierno del mundo entero. Podría despertar toda mi vida así, con Kook besándome para después morirnos de risa en una sorpresiva guerra de cosquillas. Me duele todo, por supuesto, pero el dolor físico desaparece cada vez que Jungkook me acaricia suavemente, o me besa la punta de la nariz, o sopla sobre el flequillo que cae sobre mi cara.
En verdad me hace feliz ver que no sólo Namjoon y Seokjin han venido a apoyar a Jungkook con su pérdida, sino también mis amigos, todos ellos. Atrás quedó el ogro que seguramente los hubiese despreciado, mientras ahora prepara la cena para todos y yo les cuento con detalles lo que acabamos de enterarnos sobre nuestros padres. Las miradas pasan del asombro a la lástima, pero entienden cuando les digo que todo esto, todo lo que ha pasado, ha sido necesario. Para que Jungkook comprenda a su padre, para que quiera ser libre de ideologías impuestas por otros, también para que yo descubra la clase de persona que ha sido mi padre y comprenda que nunca ha sido el hombre que yo creía.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me estás haciendo, nene? ||KOOKMIN||
Fanfic¿Cuánto puedes esconder tu verdadera esencia solo para complacer a los demás? ¿Cuánto puedes soportar escondiendo los sentimientos cuando éstos te desbordan? ¿Cuánto tiempo más negarás que nos morimos el uno por el otro? Mi primer historia Kookmin...