POV JUNGKOOK
Salgo de la consulta más mareado de lo que estaba cuando llegué, me ha descolocado un poco lo que ha dicho de mi padre. Y ni hablar de las preguntas del final de la sesión. Pero si algo me ha quedado claro es que no puedo hacer esto con Nam. ¡Joder qué idiota soy! He lastimado a mi mejor amigo mientras él me ha apoyado siempre. Falté a mi promesa de que siempre estaría ahí para él pase lo que pase.
Así que ya en mi departamento lo llamo para encontrarnos y poder hablar. El me responde que está con amigos en un bar y cuando le digo que voy hacia allí, responde que prefiere que lo hagamos en otro momento porque allí también esta Seokjin y no quiere arruinar el momento; que de la única forma que lo permitiría es si puedo ser amable y cordial con su novio.
Y aquí estoy en el bar, estrechando la mano de "J" y soportando su mirada asesina y sus palabras con desprecio hacia mí; pero no lo hago solo para complacer a Nam, lo hago porque he entendido lo que la Dra. Choi me ha dicho; no soy quien para juzgar y el que está arruinando la relación con mi amigo soy yo por mis creencias de mierda.
Puedo ver la sonrisa de Nam y sonrío yo también porque estuve a punto de perder a mi amigo por ser tan estúpido. Llevará tiempo para que Jin y yo nos llevemos bien, pero debo hacer el esfuerzo.
Y en medio del brindis lo veo. Jimin está aquí y sabrá Dios por qué no lo había visto antes. Su mirada es inexpresiva al principio y un poco distante luego. Quiero hablar con él, necesito hablar con él. Así que lo sigo cuando veo que se dirige a los baños. Aquí frente a mi está aquel hombre rebelde que se planta y me responde con altanería igual que aquella vez que se enojó en la oficina.
Pero yo, Jeon Jungkook, no acepto un no como respuesta. Y aunque la salida del bar no fue la más elegante, lo tengo aquí sentado en mi sofá amenazándolo con que no saldrá de aquí hasta que hayamos dicho hasta la última palabra.
-Bien Jimin... debemos aclarar muchas cosas-
-Si... como por ejemplo que me ha sacado del bar cargándome en su hombro-
-Lo siento por eso, era la única manera-
-Sabe que no es verdad- El me responde sin mirarme, solo tiene la cabeza gacha mientras juguetea con sus dedos.
-Primero no me trates de usted, dime Jungkook que no estamos en la empresa; segundo: necesito respuestas Jimin. Te he despedido sin decirte el motivo y no has objetado al respecto, ¿por qué?-
-¿Para qué lo haría? Usted había tomado la decisión cuando escucho al señor Park-
-Tu padre-
- No... él es el señor Park. Solo compartimos apellido-
- Entiendo... entiendo... no te llevas bien con el-
- No tenemos relación hace ya un tiempo-
- ¿Debería creerte?-
- ¿Qué ganaría mintiendo?-
- Entonces... vuelvo a preguntarte ¿Por qué aceptaste tu despido cuando claramente me he hecho una idea errónea?-
- ¿Eh? ¿Qué idea errónea?-
- Jimin por favor ¿Estamos hablando el mismo idioma? Si sabes que te despedí porque pensé que eras un espía de tu padre en mi empresa, ¿Por qué no dijiste nada al respecto?-
- ¿Qué yo qué? ¿Qué dices? ¿Yo espía de mi padre? ¿De qué hablas Jungkook?- Jimin se altera sobremanera y yo no esperaba esta reacción.
- ¿Por qué piensas que fuiste despedido Jimin?-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me estás haciendo, nene? ||KOOKMIN||
Fanfiction¿Cuánto puedes esconder tu verdadera esencia solo para complacer a los demás? ¿Cuánto puedes soportar escondiendo los sentimientos cuando éstos te desbordan? ¿Cuánto tiempo más negarás que nos morimos el uno por el otro? Mi primer historia Kookmin...