Estamos frente a frente, yo jugando con mi anillo de compromiso en espera de él y él bebiendo de su café tranquilamente, como si yo no me estoy muriendo por su respuesta.
—Joseph ya —chille y él soltó una risita.
—Lo siento, Güzel kadin —dejó la taza en la mesa y suspiró exageradamente, mirando hacia la salida de la cafetería donde nos encontramos.
Y por si se lo preguntan, aún estoy en washington D. C. y es que vine no solo para ver a Joseph, sino que vine a saber de mis orígenes.
Y se que no debí buscar algo en el pasado, pero necesito decirle que la perdono por todo, además necesito conocerla físicamente; solo quiero cerrar ciclo y se que nunca lo hare porque siempre esa espina estar ahí, pullando hasta que salga a investigar.
Por lo que felicito y admiro a esas personas que no piensan ni en buscar a quien los abandonan.
Así qué se lo conte a Joseph y me dijo que irá conmigo, así que accedí solo con la condición de que me diga.
—Mi padre falleció —soltó, pero no se ve muy afectado.
—Lo siento mucho —dije preocupada por ellos.
—Yo también; fue hace mucho y aunque no lo parezca aún me afecta, a pesar de como era —sonrió con amargura.
—¿Tu hermana..?
—Bueno, lo lleva mejor a como creí y esta sana, Dios le dio su milagro —sonrió anchamente. Yo también.
—Me alegro —sonreí feliz. Él asintió.
—Esa es unas de las razones por las cuales estuvé indispuesto un tiempo, tuve que hacerme cargo de los negocios familiares —comenzó—, Después me estuve preparando para la actividad de ayer; no fue fácil, se llevo tiempo, cosa que no tenía al ser muy reconocido —torció sus labios —. Y si, intente comunicarme contigo, pero nunca lo logre, el número nunca entraba.
—Mi teléfono caducó con todo y sim —baje la mirada avergonzada y él solto una risita—, Pero te escribí a tus redes, más tu no me contestabas y así pasaron tres increibles años.. —torcí mis labios.
—Mis redes anteriores fueron haqueadas —se rascó la nunca y yo lo mire aburrida.
—¿Por que no me lo dijiste?
—Las nuevas no las uso, solo instragam para subir una que otras fotos de mi trabajo, o video, pero intente llamarte algunas veces cuando tenía tiempo libre, pero en ninguna di contigo —se estrujó la cara—, Mi única esperanza era esta, venir aquí hacer todo lo que hice ayer y pedirte matrimonio por la prensa y luego ir a buscarte, pero me facilitaste el trabajo —sonrió—. No tengo excusa valida, pero es la verdad y puede que me halla merecido la abofetada que me diste —se sonrojó y yo respire hondo.
—Debí darte dos —aclare. Se indignó.
—Eso es violencia..
—Vamonos —lo mire con ansiedad. Él cambio el semblante. Quiero terminar con esto.
—Como desees, Canim —se paró y yo lo seguí antes de tomar su mano y salir después de pagar lo consumido.
—Nunca me has dicho que significa —añadí cuando llegamos al jeep.
—Significa: Querida —besó mi frente y me abrió la puerta para que entre.
—Entonces soy tu querida —le di una mirada diva y él asintió de manera divertida.
—No solo eso, eres hueso de mis huesos y carne de mi carne —me guiñó un ojo y yo me puse nerviosa.
Nos subimos y nos dirigimos a aquel lugar que supongo fue donde nací. Y duramos de camino buen rato hasta que entramos a un barrio.
ESTÁS LEYENDO
DESDE LA LEJANÍA. (Completa).
Teen Fiction¿Brechadora? No. ¿Chismosa? No. ¿Metiche? Bueno.. no. No lo soy. ¿Acosadora? ¡JAMÁS! Solo soy una chica... ¿Observadora? Si, eso, observadora.