Hoy me encuentro de espaldas a él mientras él tiene un brazo que rodea mis hombros y tiene una pierna flexionada y la otra esta extendida.
Yo también tengo mi biblia abierta y mientras voy leyendo él me para de vez en cuando y me pregunta que quiere decir ese versículo o Capítulo y ambos damos nuestro entender.
Por ejemplo, él me ha preguntado que quiere decir Mateo cinco versículos desde el treinta y ocho al cuarenta y ocho.
—Bueno, yo entiendo que debemos amar a nuestros enemigos, y no hacer mal por mal o maldecirlos, creo que el unico enemigo nuestro es satanás, el señor lo repreda, así que —trague antes de continuar—, No debemos de considerarlos enemigos porque son nuestros prójimos, el cual debemos de amar igual que a nosotros mismos, porque Jesús dice que hagamos el bien, así que no debemos ver si es malo o bueno porque Dios padre hace salir el sol sobre ambos —lo mire con una sonrisa y él asintió.
—Muy bien —asintió—, Es lo cierto porque como dice más para abajo —llevo su mirada a su biblia y yo también a la mía—, ¿Que recompensa tendremos si hacemos el bien a los buenos? En pocas palabras, ¿De que vale hacerle el bien a los hijos de Cristo y no a los impíos que lo necesitan? ¿De que vale hablarle al cristiano de Cristo si ya lo conoce y no al impío que esta lejos de él? —lo mire y tiene logica.
—Es cierto, si hacemos y hablamos de la verdad con nosotros mismos no tedremos recompensa porque ya sabemos quién es Cristo, pero si lo hacemos con los del mundo si la tendremos porque ellos no lo saben, además, el precio el alto, seremos aborrecidos por la verdad más en el cristianismo no, porque nos conocemos y conocemos la verdad, pero el impío no —sonreí antes eso, es mi entender.
Y puede que tenga otra interpretación, pero ahora mismo solo esa viene a mi mente y ahí llego algo qué dijo una hermana de la iglesia, la palabra de Dios son nueva casa mañana, y si, cada día tiene un entendimiento diferente, quizás, o quizás el mismo, pero lo hecho es que no todos pensamos igual así que nuestro entendimiento es diferente.
—Oye.. —me aclare la garganta y alcé mi mirada hacia él. Él la bajó hacia la mía.
—¿Si?
—Mi madre quiere que vayas a cenar, ya sabes, quiere conocer a mi novio —baje la mirada, avergonzada y seguido de eso sentí su mentón en mi cabeza—. ¿Que dices?
—Tenía pensado llevarte a conocer a alguien muy importante para mí, pero como me lo preguntaste primero puede espera —lo mire y tiene su vista fija en mí.
—¿Alguien especial? —mi entrecejo se arrugo en curiosidad. Él se lamio sus labios regresandole el color natural de ellos.
—La conoceras pronto —besó mi frente—. ¿Nos vamos? —me dio una sonrisa que le correspondí.
—Vamos.
Me pare y le di mi mano para ayudarlo a pararse, pero obviamente él es más alto y fuerte qué yo, por lo que casi nos caemos los dos, y eso que él no se agarro de mi con fuerza, ya ven lo debil que estoy.
Cuando estuvo frente a mi tuve que alzar la mirada para verlo, pues está muy cerca, aunque tiene la mirada detras de mí. Se desordenó su cabello, mismo que está levemente rizado y que casi le tapan los ojos, necesita un corte de cabello.
Sonreí y corte la distancia entre ambos y lo sentí tensarse bajo mi abrazo, pero después se relajo mientras acaricia la parte baja de mi cabeza, al mismo tiempo que yo me deleito con su perfume riquísimo.
—Ahora si, vamos —alcé mi cabeza y le di una sonrisa con mis ojos cerrados. Él me dio un toquecito en la barbilla.
—Si..
Tomó mi mano y nos fuimos directo a nuestra próxima clase, él luchando con su cabello para que dejen sus ojos y yo voy con curiosidad de saber quién es esa tan importante para él y también que dibujos poseen su libreta, además del que me enseñó para pedirme que sea su novia.
—Joseph —le di un apretón a nuestras manos unidas y él me miró confundido, en espera de que hable—, ¿Cuando me dejarás ver tu libreta? —me mordí mi labio inferior mientras alzo mis talones cada que doy un paso.
—Cuando la termine —me dio una sonrisa medio torcida.
—¿Y cuando sera eso?
—Creo que cuando me muera.. —confesó con su vista fija al frente, con cierta, ¿Felicidad? ¿Quién esta feliz de morir? ¡Nadie!
—Pero de aquí a eso ya cambiaras de libreta —le dije confundida.
—Lo se, morena, pero de aquí a eso habrán muchos más dibujos, quizás tengas la dicha de verlo todos cuando ya no este, la verdad tengo muchas ideas para que puedas verla sin tener que verla literalmente —concluyó y yo quede más confundida que nunca.
—Ok, ahora en nuestro idioma —le pedí y él se echo a reír contagiandome su felicidad.
—Conocerás todos sus dibujos —alzó la libreta—, Algún día sin tener que ojearla literalmente, porque..—se calló de repente y yo pare en seco.
—¿Por que..?
—Olvidalo, vamos.
No lo contradije y aunque la curiosidad esta latente en mí se que no me dira nada, sino que me dira el mismo acertijo, porque eso es lo que es, porque no lo entiendo.
Seguimos caminando y me dejo en la puerta de mi próxima clase y se fue después de despedirse con un beso en la mejilla, beso el cual al ser fugaz me dejo con muchas emociones.
Termine de entrar y me sente en medio a esperar a mis dos amigas, quienes entraron minutos después y pusieron un sándwich y un jugo disimuladamente en mi mesa, para que la profesora no lo vea.
—Suponemos que no has comido —explicó Deborah y cuanta razón tiene.
—De nada —murmuró Miriam.
—Gracias chicas —le agradecí de todo modo y procedí a comérmelo de manera clandestina.
La profesora comenzó a dar su listín diario como todos los profesores de Psicología y me reí de mi misma, he estado estudiando esta vaina desde hace aproximadamente dos años y no supe darme cuenta de la depresión que abarcaba mi ser, o puede que si lo sabía y me hacía la loca.
Quizás estudiamos algo no porque nos guste, sino para ayudar a las personas, para que salga de los traumas por lo cual pasan. Creo que al pasar por tantos me convenció de hacerlo para ayudar a esas personas que pasan por algo similar.
Espero ser una excelente psicologa y ayudar a muchas personas, y se que no sera facil, pero lo lograre con Dios mediante, si señor.
Me entre otro pedazo de pan en el mismo momento que la profesora volteo para explicar su clase y tuve que quedarme tiesa con los buches llenos de pan, gracias a Dios ella no repaso en mí debido a que hay muchos alumnos y siguió con lo suyo.
—Joseph irá a casa como mi novio oficial; mañana —les hice saber después de tragarme el pan y ellas me miraron.
—Solo espero que Jerez no quiera matarlo cuando se entere —soltó Miriam y yo me reí por lo bajo.
Ellas ya saben de mi noviazgo con él, se lo conte esta misma semana, y no es como que llevemos tantos días de novios, solo tenemos cuatros días, amja, ni tanto.
—Jerez lo ama —les hice saber al recordar el día qué fue a visitarme.
■■■
Eclesiastés 11:9.
Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
ESTÁS LEYENDO
DESDE LA LEJANÍA. (Completa).
Teen Fiction¿Brechadora? No. ¿Chismosa? No. ¿Metiche? Bueno.. no. No lo soy. ¿Acosadora? ¡JAMÁS! Solo soy una chica... ¿Observadora? Si, eso, observadora.