8 - "C & Y"

1.4K 163 35
                                    

— ¿Esto es una broma? Si usted es un homofóbico de primera porqué quiere hacer tal cosa — cuestioné confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Esto es una broma? Si usted es un homofóbico de primera porqué quiere hacer tal cosa — cuestioné confundido.

Sin poder evitarlo miré con cuidado en los rincones en busca de alguna cámara escondida.

— Queremos terminar las cosas entre los dos y la única manera es con una traición, a nuestros padres no le importaría si Hyunjin me engaña con una chica al contrario se lo celebrarían pero con un chico cambia todo por eso eres perfecto — me explicó la chica.

Soy consciente que esta chica tiene un serio problema con familias tóxicas y machistas pero no quiero involucrarme con el drama de sus vidas. No quiero problemas.

— Esto es un chantaje mucho peor que lo que yo hice — exclamé.

Si besé al hombre que está enfrente de mí, lo insulté y se podría decir radicalmente que lo acosé pero ellos me estaban proponiendo un chantaje que era parecido a una amenaza.

— Te lo dije Momo este chico no va colaborar deja que yo haga las cosas a mi manera. — le dijo a su prometida antes de levantarse de su silla — Sr. Lee pasaré un reporte de acoso y soborno sexual a cambio de nota — me acusó.

¿Espera qué? Lo de acoso lo acepto pero lo otro solo era un mal entendido yo nunca haría eso.

— Pero si yo no hice... — él me interrumpió.

— ¿A quién le van a creer a un Hwang o a un Lee?— me cuestionó con superioridad.

Me enoja, me molesta que crea que puede conseguir todo por su estúpido apellido.

Me levanté de la silla, controlando mis impulsos de golpearlo.

— ¿Si hago lo que quieren qué me asegura que no va acusarme después? — pregunté.

No le tengo miedo pero no puedo destruir mi sueño por esto, necesito graduarme y demostrarle a mi madre que no soy un imbécil como ella piensa.

— Tienes mi palabra que no permitiré que él dañe tu imagen ni tu estabilidad en la universidad si nos ayudas — dijo la chica.

Sé que esto no traerá nada bueno pero todo esto es mi culpa y tengo arreglarlo yo solo.

— ¿Y qué tengo que hacer? Eso de fingir ser su amante, no lo entiendo — dije.

Ambos se miraron antes de contestarme.

— La próxima semana tendrás que ir a la casa de Hyunjin y fingir una escena dónde estén besándose y yo me encargaré de nuestros padres vean la escena eso es todo, es muy simple — aclaró.

No pude evitar reírme, me acerqué a la chica al parecer ella no conocía tan bien a su prometido.

— No es simple, mira a tu querido prometido con sólo tenerme cerca ya tiene cara de querer vomitar ¿Crees que su actuación va ser buena? — resalté.

Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora