52 - Quiero hacerlo toda la noche

1.3K 166 17
                                    

La habitación está perfectamente ambientada y decorada, había velas en cada rincón que daba luz a la parte más importante la cama, mire a Hyunjin y este se mordió el labio con malicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación está perfectamente ambientada y decorada, había velas en cada rincón que daba luz a la parte más importante la cama, mire a Hyunjin y este se mordió el labio con malicia.

— Lo tenías todo planeado — me preguntó mientras se acercaba a mí.

Seré sincero cruzaba los dedos desde la mañana para que nuestra noche terminará así porque lo estoy deseado a él solo a él. Asentí con nerviosismo pasando mi mano por sus hombros para sentir aquellos brazos que sin duda estaban perfectamente marcados.

— Siento que estoy corriendo en círculo y sé que cuando me detenga te seguiré queriendo — admití.

Sus manos subieron con delicadeza a mi rostro antes de acercar nuestros labios tan lentamente que sentí que era una tortura. Nuestros labios se unieron y por primera vez estábamos disfrutando cada detalle de él, lento pero codicioso era las dos palabras perfectas para definir el beso.

La ropa fue desapareciendo y sin poder evitarlo terminamos en la cama, desnudos sin preocuparnos por los problemas de los demás porque ahora solo importaba transmitir lo que sentíamos. Sus besos bajaron a mi cuello, pecho y abdomen logrando que varios sonidos vergonzosos se escaparan de mi boca, este se volvió a acercar a mis labios para morder y lamer a su antojo sin dejar de manosear mi cuerpo.

— ¿Estás seguro de esto? — me preguntó.

Asentí, había colocado tantas expectativas y romanticismo a mi primera vez que no me di cuenta de que lo que realmente importa es que me sienta listo y seguro de a quien le voy a entregar mi cuerpo.

— Confío en ti — admití.

Me separé de él para coger las cosas para prepararme, hacerlo con un chico es muy diferente... se necesita de mucha preparación si no quiero que me duela.

— Tengo que prepararme para que no me duela... esto puede que no sea atractivo para ti por qué soy un chico — murmuré con vergüenza mientras abría el embarque de lubricante.

Antes de venir aquí me aseguré de limpiar mi interior como Seungmin me aconsejó.

— No decidas que me gusta y que no — me pidió Hyunjin.

Tengo miedo de que salgas corriendo, me apresure a colocar un condón entre mis dedos y le aplique lubricante pese a que esté ya venía lubricado y comencé a introducir un dedo en mi interior.

— No me mires — pedí con vergüenza.

Sentía mi cuerpo arder, entraba y salía de mi interior esperando que la incomodidad desaparezca aumente los dedos en la medida que mi cuerpo me lo pidió tener a Hyunjin viéndome aumentaba mi excitación.

Toque si querer un punto dentro de mí que me hizo gemir más alto y comencé acelerar los movimientos rozando aquel lugar sintiendo mis paredes apretar mis dedos de una forma excitante.

Hyunjin me agarró de la mano logrando que detuviera todo ese vaivén de placer.

— ¿Estás provocándome? — me cuestionó.

No entendí a qué se refería.

— ¿A qué te refieres? — pregunté confundido.

Cuando sentí su miembro rozar mi trasero sin vergüenza alguna supe que no era el único que estaba disfrutando esto.

— Nunca pensé que verte abriendo las piernas para mí iba a provocar esto ¿Puedo follarte? — susurró en mi oído logrando estremecerme ante su confesión.

— No preguntes, hazlo y ya — pedí mientras empujaba mi trasero para tocar más su miembro.

Nuestros labios se volvieron a unir antes de que él comenzará a colocarse el condón y se asegurará de lubricarme más.

No entro en mí de forma brusca al contrario comenzó a besar mi cuerpo con delicadeza mientras comenzaba a introducirse en mí lentamente esperando con paciencia que yo me acostumbrara.

Lo acepto esto duele demasiado... horrible, siento mi interior arder y las lágrimas salieron sin poder evitarlo de mis ojos pese a que él estaba intentando que no le doliera.

Hyunjin se acercó preocupado a mí y comenzó a besar mi rostro de una forma casi tierna provocado que una sonrisa se escapara entre todo el dolor que sentía.

— Puedo parar si quieres... — lo interrumpí.

No quiero eso.

— No, solo espera — pedí.

No quiero que todo esto acabe así, sé que mi cuerpo se acostumbrara.

— Tranquilo, respira no me libere hasta que te sientas mejor — dijo con compresión.

Comenzó a tocar mi cuerpo como si fuera un cristal delicado, me besaba y lamía logrando un placer inexplicable pese a que el dolor estaba ahí.

Lo jale y lo bese buscando sentirlo más unido a mí, enserio no entiendo cómo llegué a este punto.

— Continúa — le pedí.

Obedeció y comenzó a entrar hasta lograr que su miembro estuviera por completo en mi interior, entraba lentamente, pero profundo pasaron un par de minutos para qué encontrará mi punto de placer.

Ya las lágrimas no se escapaban de mis ojos por dolor, estaba disfrutando tanto esto que suplicaba por más porque quería sentir toda esa longitud más profundas.

La habitación estaba llena de ruidos obscenos, la luz de la noche era testigo de la unión de nuestros cuerpos, estábamos en nuestro punto máximo de placer.

— Hyunjin ¡Mmmm... más! — pedí.

Él aceleró sus movimientos y no tardamos en llegar al punto dónde nuestros cuerpos explotaron de placer, nuestros pechos quedaron manchados no solo de sudor.

Ahí estábamos los dos con respiración acelerada con nuestros cuerpos desnudos aún conectados.

— ¿Podemos hacerlo una vez más? — me preguntó Hyunjin casi como súplica.

Yo no me negué porque yo también quería más de él.

Yo no me negué porque yo también quería más de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora