74 - Elecciones y citas

1.1K 122 47
                                    

Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix

Al final Soenghwa vino a la universidad así que decidimos ir a comer algo a la cafetería de esta porque teníamos hambre, este se veía más animado, pero tenía algo raro en su mirada.

— Yo necesito un consejo, pero parece que tú también, suelta la sopa — le dije al ver que este estaba distraído.

Es raro ver a Seinfhwa así ¿Será que pasó algo con JunHan? Si ese imbécil le hace daño lo mató.

— ¿Alguna vez has pensado en otra persona cuando besaste a Hyunjin? — me preguntó.

Lo miré sorprendido ¿Por qué carajo pregunta eso? Ahora estoy más confundido.

— Explícate que no estoy entendiendo — le pedí.

Este comenzó a jugar con la manzana en su mano.

— Se arreglaron las cosas con JunHan, pero por alguna estúpida razón cada vez que lo beso pienso en Seungmin y no entiendo por qué yo amo a JunHan y estoy feliz a su lado ¿Por qué pienso en él? — me confesó.

No pude evitar reírme ante su confesión, lo sabía, sabía que te gustaba Seungmin, pero no lo quieres aceptar. Antes lo hubiese animado para que dejara a JunHan, pero después de como se comportó con Seungmin siendo sincero conmigo mismo creo que sí ellos están juntos solo se harían daño.

— Hay dos opciones, la primera te sientes mal por tratarlo mal y tu conciencia no te deja tranquilo porque le hiciste mucho daño — dije tratando de ser objetivo — Y la otra es que te guste Seungmin — que es la que creo que es más probable.

O podría ser las dos porque después de todo el karma existe.

— ¿Gustarme Seungmin? Debe ser la primera porque yo amo a JunHan y estoy feliz con él aunque en algo tienes razón me tengo que disculpar con él porque gracia a él estoy de nuevo con JunHan, pero no sé cómo hacerlo — dijo.

Terco, si quieres ser ciego no diré nada por qué una parte de mí quiere que Seungmin esté con Changbin ese chico le hace bien.

— Ve a su presentación, apoyarlo en ese día porque él lo necesita y pídele perdón — propuse como opción.

Ojalá JunHan no cree un caos por esto.

— Me gusta la idea ¿Y tú qué era lo que me ibas a decir? — pregunto.

Tantas cosas que no sé por donde empezar.

— En resumen Sunno se me declaro y yo estoy confundido, por un lado estoy enamorado de ya sabes de quién y por otro no puedo negar que siempre he sentido algo por Sunno, no sé que hacer — dije.

Este miro a un lado y no entendí por qué.

— Se sinceró contigo Hyunjin término toda relación contigo, ya no le sirves en su estúpido plan por eso te saco de su casa y de su vida — eso dolió, pero es la verdad — ¿Acaso te ha tratado diferente? — me preguntó, yo de inmediato negué al recordar que me trata como un estudiante más — Contrario a él está Sunno, él siempre ha estado ahí para ti aun cuando lloraste por otra persona, te ha apoyado y animado, si te gusta anímate y dale una oportunidad porque eso de estar pensando en un tipo como Hyunjin no tiene sentido — me aconsejó.

Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora