Había durado casi tres días enfermo, Hyunjin se encargó de justificar mi inasistencia lo cual me ayudó mucho a la hora de presentar los parciales a los que no había podido asistir, quería agradecerle por cuidarme pero estaba tan ocupado que hasta canceló la clase que le da a los estudiantes de psicologia.
Terminé aquella semana agobiante así que ahora solo estaba planeado mi viaje de mañana, vería a mis amigos y a mi familia, descansaría un poco de todo el drama. Me sentía avergonzado por llorar y enfermarme pero no podía hacer nada para retroceder el tiempo.
Dejé todo listo para mi vuelo y me fui a la cocina, Giselle me dijo que el Hyunjin iba a comer hoy en la casa así que le dije que me dejara cocinar, de esa forma le agradecería por cuidarme. No pensé que alguien como él iba a dejar su trabajo tirado para cuidar a alguien que no le agrada.
Preparé los platos preferidos de este teniendo en cuenta las sugerencias de Giselle y en poco tiempo ya tenía toda la comida lista. Le pedí amablemente a uno de los guardias de la casa que colocara una mesa en el jardín para comer a fuera, tal vez quería que todo quedara bien.
— Muchas gracias, cuando llegue Hyunjin díganle que venga al jardín — les pedí.
Organicé los platos para que todo quedara estéticamente bonito.
— Como usted diga joven — dijo el hombre antes de entrar a la casa nuevamente.
Me senté y saqué mi celular para escribirle a Jisung para avisarle que ya tengo todo lo del vuelo listo, me dejó en visto ¿Estará bien? El nunca me deja en visto, tal vez está ocupado, insistí nuevamente y le pregunté si tenía algo pero sigue dejándome en visto.
Le marqué a su celular y este rechazo la llamada, tengo un mal presentimiento.
— ¿Estás en plan de conquista? Pensé que no eras del tipo de cenas románticas — me molestó Hyunjin.
Supongo que me pasé un poco con los detalles pero para nada era una cena romántica. — No te ilusiones, solo es como agradecimiento por cuidarme — le aclaré.
Este solo me miró con esa sonrisa de superioridad antes de sentarse para quitarle la tapa a los platos, por su rostro puedo decir que estaba sorprendido.
— Parece bueno — exclamó.
Rodé los ojos, no es bueno, es exelente, cada detalle y sabor están perfectamente combinados.
— Deja de disimular sé que te encanta — dije.
Este probó uno de los platos y saboreó detenidamente dejándome en suspenso.
— Nada mal pero podrías mejorar — admitió.
Nunca se rinde, sé que le gustó, comencé a comer de mi plato también cuando este le hizo señas a Giselle para que le trajera una botella de vino. Cuando Giselle se fue me ofreció y yo me negué de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...