71 - Somos caos

1K 121 41
                                    

Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix

— Solo quería tocar, digo no de la forma sexual o algo así... — me interrumpió.

— Tranquilo ricito, los dos somos chicos y a veces tenemos necesidades — murmuró con malicia mientras guiaba mis manos a un lugar que sobrepasa los límites.

Me aparté de inmediato, esto está mal. No puedo hacer esto, al menos no ahora, mi mente sigue pensando en Hyunjin.

— Mejor me doy un baño — dije antes de correr al baño.

Quiero que me toques y me beses, solo tu Hwang Hyunjin.

Quiero que me toques y me beses, solo tu Hwang Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin

La presentación del baile se aplazó para la otra semana por quién sabe que lo cual era bueno en parte porque no me sentía muy bien.

— ¿Estás seguro de esto? — me preguntó Changbin.

Asentí, me sentía un poco mejor gracias a Jisung y a Félix, pero tengo que ser consiente que no soy el bueno de esta historia, me equivoqué pensé que Seonghwa se fijaría en mí si lo alejaba de JunHan, el amor no funciona así y es momento que entienda que no soy la persona que él quiere.

— Me dijiste que tengo que hacer lo que más tranquilidad me dé — le recordé, este me había animado y aconsejado durante estos días, creo que tendré que subirle el sueldo porque me ha ayudado más que mis psicólogos — Necesito hacer esto ¿Confías en mí? — le pregunté antes de bajarme del auto.

Él solo coloca su brazo en mi hombro en forma de aprobación lo cual me animó a dejarlo a él en el carro para subir a ver a la persona que me importa demasiado.

Vamos Seungmin tú puedes, me dije a mi mismo mientras apresuraba mis pasos, no tarde en llegar al apartamento de Seonghwa. Ahí estaba yo mirando la puerta tratando de animarme a tocar el timbre.

Lo hice.

— Jisung si se te olvidó la llave... — dejo de hablar Seonghwa cuando se dio cuenta de que era yo el que estaba detrás de la puerta.

No deje que me cerrará la puerta en la cara, entre al apartamento y este estaba dispuesto a decirme mis verdades, pero no lo deje.

— Perdón por cagar tu vida esa nunca fue mi intención, realmente lo que siento... pero esto es algo tan dañino que siento que me merezco que me digas ese tipo de cosas — admití, Changbin dijo que no es bueno tragarme lo que siento — No estoy aquí para hacer la víctima, quiero alejarme de ti porque eso es lo que quieres, pero antes de hacer eso quiero arreglar lo que hice aunque de cierta forma no soy el único responsable — dije.

Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora