Félix
Minho y Jisung llegaron, trate de disimular mis sentimientos y me coloque hace una torta de chocolate porque el señor Sunghoon estaba muy animado cuando le conté que volví a cocinar.
— Enserio era un pecado que no hicieras estas delicias — dijo el padre de Sunno
mientras se comía una parte del pudin.— Deberías tener tu propio restaurante de comida yo me gastaría todo mi dinero
comprando — dijo la madre de Jisung con emoción.Me negué, cocinar es algo que me gusta, pero no es mi sueño, quiero terminar de estudiar psicología y ayudar a todo que lo necesite, los niños sobre todo.
— Te diría que te cases conmigo, pero amo mucho a Jisung — dijo Minho.
Su novio lo golpeó con enojo ante su comentario, que celoso es mi mejor amigo.
— Yo no extrañaba tu comida, te extrañaba a ti — dijo Jisung mientras se acercaba para abrazarme — Prométeme que no volveremos a pelear — me pidió.
Asentí, no quiero volver a pelear no importa que suceda si tengo a mis amigos a mi lado todo es más fácil.
— No volverá a pasar — murmuré.
No volveré a colocar a alguien primero que a ti, después de todo yo nunca soy el número uno para las personas que me gusta, maldito Hyunjin.
Jisung tenía práctica de patinaje así que Sunno, Minho y yo lo decidimos acompañar mientras el señor Sunghoon y la señora Nayeon dijeron que no podían porque tenían mucho trabajo. Ya no soy un niño, conozco esa miraditas...
— Minho y Sunno se quedan en las bancas porque son un desastre en patinaje en hielo. — me burle mientras manejaba los patines con facilidad.
No soy bueno como Jisung, pero al menos tengo equilibrio.
— Jajajaja mejor que se queden ahí luego se están quejando de que les duele el cuerpo — murmuró con burla.
Ver a Jisung patinar era arte saqué mi celular y grabé una historia para mí Instagram, no suelo ser adicto a las redes, pero sería un desperdicio que los demás no vean.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...