79 - "Si no es capaz de gritar que te ama entonces no es digno de tu amor"

1K 122 27
                                    

Félix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix

Hay cosas que veces no queremos ver, ayer Hyunjin me dijo cosas muy lindas y nos besamos, pero ahí acabo todo porque Seonghwa me llamo para por fin confesarme algo que yo supe desde el inicio, le gusta Seungmin y ahora no sabe que hacer porque de alguna forma también está enamorado de JunHan, quisiera decirle que elija a Seungmin, pero no es lo correcto porque ellos no son opciones son personas que merecen respecto por lo tanto el tiene que aclarar sus ideas para no jugar con los sentimientos de nadie, me cae mal JunHan, pero igual no deseo que hagan eso con él.

— Hey ¿Podemos hablar? — pregunto Chaewon mientras se sentaba a mi lado sacándome de mi momento reflexivo.

Hoy tocaba actividad comunitaria, pero solo tengo que estar sentado esperando que alguien se digne a dar dinero por los perritos abandonados.

— Claro ¿Pasa algo? — pregunté.

Está asintió y comenzó a jugar con la manga de su suéter, sus ojos parecen cristalizarse.

— Soy una estúpida ¿Recuerdas al chico que el que estaba saliendo? — me pregunto — Realmente pensé que lo nuestro era muy lindo, podía pasar la madrugada completa hablando con él por videollamada sin cansarme, en serio me impresionaba la forma en la que adivinaba que tenía hambre porque llegaba a mi habitación con comida y sentía que era lo mejor que me había pasado que por fin había encontrado a un buen chico — me explico con tristeza.

— ¿Te hizo algo malo? — pregunté preocupado.

Ella miró al suelo por un minuto como si estuviera buscando las palabras.

— Se averguenza de mí, no me lo dijo, pero lo sé, nunca me había sentido tan humillada en mi vida ayer me invitó a salir y por casualidad nos encontramos a sus papás los cuales yo no conocía ni siguiera por fotos, este se puso nervioso y pensé que era porque no estaba preparando para hacer oficial nuestro noviazgo, pero todo fue peor me hizo levantarme de la mesa para que sus padres no me vieran con él no entendía nada así que le pregunté que pasaba ¿Y sabes que me dijo? Tú no eres como nosotros, ellos no entenderían que salga con alguien como tú — le pegó a la mesa con enojo — Pero eso no es lo peor me dijo que si yo quería seguir saliendo con él tenía que ser discreta y no decirle a nadie, quiere que sea su maldito secreto — dijo con rabia.

Trate de agarrar su mano para evitar que sé lastimarse más.

— ¿Vas a permitir eso? — le pregunté.

Ella negó de inmediato y levanto la cabeza con orgullo, acomodó su postura y me miró.

— Nunca, mi madre siempre me enseñó qué amar a alguien es gritarle al mundo lo feliz que eres con esa persona porque estás orgulloso de la pareja que tienes a tu lado, por eso que él se joda no volveré a verlo, que trague su puto dinero porque yo no seré el secreto de nadie — se levantó de la mesa con decisión y seguridad y antes de irse me dijo — Guarda estás palabras Lee porque puede que algún día te sirvan "si no es capaz de gritar que te ama entonces no es digno de tu amor" — dijo antes de irse.

— Nunca, mi madre siempre me enseñó qué amar a alguien es gritarle al mundo lo feliz que eres con esa persona porque estás orgulloso de la pareja que tienes a tu lado, por eso que él se joda no volveré a verlo, que trague su puto dinero porque yo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis pies parecían caminar por si solos hacia la oficina de Hyunjin, quería verlo y besarlo al menos una vez para recuperar energía para mis siguientes clases, tengo 30 minutos de descanso lo cual es tiempo suficiente para hacer todo lo que cruza por mi cabeza. Mi celular comenzó a sonar y no dude en contestar al ver el nombre de Jisung en él.

— No contestabas mis mensajes y necesitaba hablar contigo por qué el domingo es la boda de tu querida amiga Yeji y de Chan, así que necesito saber que harás — pregunto Jisung.

Pensé que ese par ya se había casado.

— Hola, Jisung querido mejor amigo gracias por preguntar cómo estoy — dije con sarcasmo — Hasta ahora solo sé que no tengo ganas de ir a esa boda y menos si tengo que ver a mis papás — le recordé.

No le he contestado los mensajes a mi padre este no se ha disculpado solo me escribe para ver cómo estoy si tengo dinero para la comida, pero solo recibe un visto de mi parte porque aún estoy dolido por su actitud.

— Perdón por no saludar es que quería comprarte el boleto porque te quiero ver... me haces falta — murmuró con voz pechichona, que ternura, yo lo adoro demasiado — ¡Mierda se me escapó Dori! Más tarde te llamo que si se me pierde el gato Minho me mata — dijo antes de colgar apresuradamente.

Es todo un personaje, mis pies se detuvieron cuando llegue a la oficina del hombre más temido de esta universidad, guarde mi celular y toque la puerta, la voz de Hyunjin no se hizo esperar me dio permiso para entrar.

Este estaba sentado en su escritorio escribiendo algo en su computadora parecía muy concentrado lo cual me pareció caliente al notar la camisa blanca de su traje pegarse a los músculos de su abdomen y brazos.

— ¿Necesitas algo Lee? — pregunto este sin despegar su mirada del computador.

¿Lee? Odio que me llames por mi apellido porque siento que volvemos hacer lo mismo que antes.

— A ti... pensé que podríamos jugar un poco — dije mientras me colocaba detrás de él.

Con mis manos comencé a simular pequeños masajes en sus hombros.

— Detén lo que haces, ve a tu clase que yo tengo trabajo — me ordeno con malhumor.

¿Por qué me tratas así?

— No quiero — exclamé molesto.

Este quitó mis manos de sus hombros y me miró.

— No estoy de ánimo para niños malcriados, tengo que entregar un informe así que ve a tu clase — me pidió aún con su tono molesto.

¿Malcriado yo? Jódete.

— Eres un imbécil, este niño malcriado no te volverá a molestar — dije molesto mientras me apresuraba a la puerta.

No es justo, no merezco que me trate así.

No es justo, no merezco que me trate así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora