Seungmin
Estaba aburrido en mi habitación e inconscientemente me comencé a tocar por encima de la ropa, hace tiempo que no lo hacía con Seonghwa y la idea de hacerlo con alguien más no me agrada así que me baje el short y comencé a imaginar.
Mi mano baja y subía en mi miembro mientras mi mente estaba en algún lugar del universo creado una escena dónde Seonghwa me tocará de esa manera.
— Seonghwa — gemí mientras aumentaba mis movimientos.
Comencé a tocar mis pezones logrando aumentar el placer hasta el punto que deje salir de cuerpo todo el placer contenido.
Me asusté al escuchar toques en la puerta así que me apresure a limpiar mi mano y pecho tan rápido como pude, al abrir me encontré con la razón de calentura.
Este me miró de arriba a abajo antes de entrar a mi habitación como si nada, con su miraba buscaba algo, pero no entendía que ¿Será que alcanzo a escuchar? Que vergüenza.
— ¿Paso algo? — pregunté.
Este se acercó a mí con una mirada un poco tenebrosa parecía enojado ¿Será que está molesto por como he tratado a su noviecito?
— ¿Estabas con alguien? — preguntó.
Si, con mi mano y tú en mi mente loca.
— Con la soledad ¿Quién iba a estar aquí a estas horas? — cuestione sin entender.
Cerré la puerta y me comencé a caminar para mi cama para evitar que hubiera alguna evidencia de lo que había hecho minutos antes.
— Estás sospechoso — murmuró.
Obvio eso de masturbarme pensando en ti es algo que quiero mantener en secreto porque ahora quieres a ese tipo que es la copia de Jisung.
— Escondo a un hombre bajo mi cama — bromeé pero al ver que Seonghwa se agachó para comprobar eso solo me reí — ¿Qué te pasa? Solo bromeó, si traigo a alguien a mi cuarto ¿Por qué lo ocultaría? — dije.
Aunque a este paso no traeré a nadie porque eso de conocer a gente desconocida que puede ser asesinos en series o cosas parecidas no están en mis planes.
Me agache para coger mi camisa que estaba en el suelo quien sabe por qué y cuando note la mirada de Seonghwa en mi trasero no pude evitar sonreír con malicia.
Deje que este observará a su antojo y moví casi lentamente mis caderas en forma de invitación antes de recuperar la postura.
— Quería hablar algo contigo... pero se me olvido — dijo distraído.
Me mordí el labio tratando de parecer inocente y me acerqué a él.
— Deberías ir a tu habitación o a la habitación de tu novio — le recordé con malicia mientras bajaba mis dedos hasta su obligó.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...