Félix
Alguien filtro el caso de Eunchae y lo más probable es que en unas semanas todo eso salga en noticias lo cual afectará no solo a la familia de Hyunjin, es por eso que hemos decidido irnos lejos por un tiempo para que la niña no se vea afectada más de lo que está. Se supone que los contactos de mi profesor se encargarán de todo para que el juicio sea justo para Eunchae aunque sus padres no están dispuestos a ello.
El plan era que Eunchae, Hyunjin y yo estuviéramos en un hotel alejado de todo, pero las cosas cambiaron cuando Seungmin llegó a la casa y me contó lo de su padre, ahí fue el momento dónde este chico fue incluido en los planes.
— ¿Enserio Seonghwa y JunHan? Bueno Seonghwa no me molesta en nada pero este chico no me gusta — dije molesto al ver la pareja registrándose en el hotel.
Prefiero que Seonghwa esté con Seungmin, ese niño no me agrada y me da desconfianza por la forma en la que mira a Hyunjin.
— Pensé que te agradaba después de todo te ayudo a pasar mi materia — dijo Hyunjin.
No me interesa, hay algo que no me gusta y no son solo los celos.
— Estoy cansada, príncipe quiero dormir — dijo Eunchae mientras se abrazaba a su peluche.
El viaje no fue nada corto y Eunchae se la paso vomitando.
— Vamos a la habitación cariño ¿Vienes? — me preguntó esto a lo último.
Negué, ahora tengo que encargarme de algo más.
— Ahorita voy — alcance a decir antes de que Hyunjin se fuera con Eunchae y las maletas.
Si Seonghwa y JunHan lo más probable es que Seungmin no demore en llegar y yo más que nadie sé cómo se siente ver a la persona que te gusta con otra. Duele demasiado.
Logré ver a Seungmin entrar al hotel con sus gafas de sol negras y una chaqueta negra que no era muy de su estilo lo cual me llamo la atención.
— ¿Todo bien? — le pregunté.
Este negó antes de bajar la mirada al ver algo, sé muy bien que vio o mejor dicho a quien vio.
— Tengo el corazón roto, mi padre quiere salir de la cárcel y ahora tengo que pasar mis vacaciones viendo a ese par acaramelado — exclamó con fastidio.
Si alguna vez pensé que mi vida era muy dramática me equivoqué, la de Seungmin me supera.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...