Félix
Los chicos me están esperando a fuera de la oficina y yo estoy aquí con ganas de lanzarme encima de Hyunjin ¿Por qué se tiene ver terriblemente bien cuando regaña? Si quiere que me azote, yo me dejó.
¿Qué mierda estoy pensando?
— ¿Estás bien? — pregunto.
No entendí a qué se refería hasta que mire mi mano, estaba sangrando levemente. Hyunjin me hizo sentarme en el sofá de aquel lugar y me comenzó a curar aquella herida con cuidado.
— No es nada, no me duele simplemente es una herida por no posicionar mis dedos correctamente al lazar el golpe — dije tratando de alejarme.
Tenerlo cerca me hacía olvidar como me trató, solo pensaba en besar aquellos labios y quitarle aquel traje que le queda tan bien.
— Solo dime cuál es mi castigo tengo que hacer algo — dije nervioso mientras me levantaba.
Este se levantó y cruzó sus brazos, al parecer le había molestado que me levantará.
— No hay ningún castigo — admitió.
— Pero golpe a ese chico y eso está en contra... — me interrumpió.
— Se lo merecía — dijo.
No puedo creer lo que estoy escuchando, pero no le voy a dar tiempo de arrepentirse.
— Entonces me retiro — dije caminando hacia la puerta.
Una parte de mí quería regresar y besarlo, pero no podía hacerlo, es mi profesor y él me dejó claro que no quiere nada conmigo.
— Puedes estudiar psicología en mi universidad aquí la gente es muy cerrada — exclamó Jisung enojado mientras caminábamos en busca de un lugar donde comer.
Me negué no voy a cambiar de universidad porque eso solo demostraría que el que está mal soy yo y no.
— Amor ya Félix demostró que se sabe defender él puede hacer lo que quiera, si quieres venir con nosotros sabes que tenemos la puerta abierta para ti — dijo Minho.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...