Seungmin
Aproveche que todos estaban cuestionándole a la parejita su secreto para hablar con Seonghwa no sin antes avisarle a Changbin para que no hubiera malentendido, este solo me dio un pequeño beso en la mejilla antes de que me apartará.
— ¿Intentas darme celos? — cuestionó Seonghwa cuando estuvimos alejados de todos.
De inmediato negué, estoy tratando de olvidarlo es verdad, no estoy bajo la lógica de querer intentar algo con él ya entendí que él solo quiere a JunHan.
— No, aún siento cosas por ti es verdad, pero ya me rendí y es enserio, no planeo nada, quiero respetar que tú no sientes nada por mí porque tengo dignidad — ya me humille lo suficiente.
Cause un caos por intentar ganar, pero solo me sirvió para darme cuenta lo que realmente piensas de mí.
— Estoy es muy apresurado deberías conocerlo mejor no sabes que sorpresa pueda traer consigo — exclamó Seonghwa preocupado.
Sé que aún me falta muchas cosas por conocer de Changbin, pero confío en él.
— No intentes aparentar que te importo, estoy lo suficientemente grande para elegir que hacer con mi vida así como tú lo hiciste, ya arregle tu problema con JunHan así que ve con tu novio y deja de meterte en la vida de los demás — estoy harto de este estúpido juego, solo me haces dañó — Esta vez soy yo él que te pide que te vayas — dije antes de volver con aquel chico de ojos verdes que estaba hablando con Minho.
— Te estaré vigilado — le advirtió Minho a mi chico.
Eso fue lo único que logré escuchar.
— ¿Está todo bien? — le pregunté.
Este negó con diversión.
— Tus amigos me han amenazado más hoy de muerte que en el ejército — confesó.
Abrace a mi novio ignorando la pelea de los otros chicos por el pequeño secreto matrimonial de Jisung.
Félix
No pude enojarme con Jisung porque al final del cuento comprendo por qué no me contó antes, pero igual quería enterarme por él no por alguien más. Para mi mala suerte los Jisung y Minho tienen que regresar hoy mismo a sus casas porque tienen cosas que organizar en sus universidades, el único que se va a quedar es Sunno, bueno solo está noche porque mañana se va temprano.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...