Felix
Comencé abrir los ojos al sentir algo frío tocar mi mejilla, me tapé de inmediato el cuerpo con la sábana al darme cuenta de que Eunchae estaba enfrente de mí con una botella de jugo y plato con sandwich. Hyunjin me abrazaba por la espalda mientras seguía durmiendo muy tranquilamente sin estar asustado por explicarle a una niña de 11 años porque dos hombres están desnudos en una misma cama.
— Ayer mi príncipe te trajo al cuarto de él porque tú te quedaste dormido en su oficina, dijo que estabas muy cansado por la universidad y quise traerte algo para que desayunes y recuperes energía — me explico la pequeña mientras dejaba el jugo con el sándwich en la mesa de noche que tengo al lado.
Me aseguré de cubrir muy bien mi cuerpo para que Eunchae no se dé cuenta de lo que hay debajo de las sábanas. Esto es culpa de Hyunjin ayer lo hicimos como tres veces, la universidad no gasta mis energías como este profesor pervertido sí.
— Muchas gracias Eunchae, eres una niña muy buena — agradecí.
La pequeña sonrió y miro a Hyunjin.
— Cuando está contigo siempre se ve tranquilo y feliz, no te alejes de él — me pidió a lo que yo asentí — Voy a jugar con Giselle — dijo antes de salir de la habitación.
Me volteé para mirar aquel hombre mucho mayor que yo dormir.
— Me gustaría quedarme así toda la tarde, pero tengo clases — susurré mientras quitaba
sus brazos de mi cintura.Luego de varias horas de clases llegó el momento del almuerzo así que no dude en caminar hacia la cafetería, había hablado con algunas chicas del grupo comunitario para ver si sabía de algún empleo de medio tiempo disponible, pero ninguna me dio una respuesta positiva lo cual me desanimó.
Mi celular sonó y me sorprendí al ver que era Hyunjin el que llamaba, contesté lo más rápido que pude mientras me situaba en la fila para pedir mi comida.
— Cuando desperté ya no estabas ¿Por qué no me despertaste? Te hubiese llevado a la universidad — exclamó mi novio al otro lado del teléfono.
Me encanta nombrarlo como mi pareja, siento que las cosas por primera vez en mi vida están saliendo bien... bueno al menos una parte, necesito hablar con mi madre antes que Yeosang termine creando un enemigo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...